El presente sitio web incluyendo, a título enunciativo y sin carácter limitativo: software, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes y archivos de audio, diseños son propiedad de Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. El acceso por parte del usuario al sitio web no le otorga ningún derecho de propiedad sobre los mismos.

Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido de este sitio Web, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo.

En el supuesto en que se observara cualquier contenido en el sitio web que pudieran vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial, rogamos lo pongan en conocimiento de Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. con la mayor brevedad posible, remitiendo un correo a la siguiente dirección allianz_seguros@allianz.es