Allianz Print
23 de abril de 2014  10:22

¿Cómo ser Agente Allianz?

Aquí tienes un socio en quién confiar. Porque compartimos tu misma misión, apoyamos tu desarrollo profesional, te ayudamos en la gestión con todos nuestros medios y recompensamos como nadie tu dedicación.



Allianz Seguros y sus Agentes tienen una misión común: Identificar las necesidades de sus clientes y poner a tu disposición productos integrales, competitivos y de máxima calidad.

En Allianz, los Agentes tienen a su servicio una amplia red de sucursales y el apoyo de especialistas que les asesoran sobre el terreno. Además, la formación continuada, presencial y a distancia, les permite desarrollar una carrera profesional en constante evolución que ofrece nuevas oportunidades de negocio. Por ejemplo, la posibilidad de ejercer también como Agente Financiero registrado en la CNMV.

En Allianz, los Agentes tienen a su disposición todas las nuevas tecnologías, los servicios de valor añadido más innovadores y el apoyo logístico necesario para facilitarles el día a día y proporcionarles soluciones inmediatas que les sitúan más cerca de sus clientes.

En Allianz, los Agentes ven recompensados su dedicación y esfuerzo participando en múltiples actividades: patrocinios, jornadas técnicas, clubes profesionales, campañas promocionales, incentivos turísticos locales, nacionales e internacionales y un largo etcétera. La fuerza de nuestra marca, presente en su entorno local a través de múltiples elementos promocionales y publicitarios, les aporta la máxima notoriedad y les ayuda a conseguir sus objetivos profesionales.

Por eso más de 11.000 Mediadores hacen camino a nuestro lado porque Allianz es un socio sólido, solvente y en el que se puede confiar a largo plazo.

Si estás interesado en colaborar como Agente en Allianz Seguros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Envíanos tu solicitud ahora y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.