¿Cómo utilizar el eCliente de Allianz?

Te presentamos el nuevo apartado de eCliente Allianz con numerosas innovaciones que descubrirás paulatinamente.

  • Si ya estás registrado en eCliente, debes acceder con tu DNI + la letra y tu contraseña actual.
  • Si te registras por primera vez, es muy importante que dispongamos de tu email o tu número de teléfono móvil en la base de datos de Allianz, si aún no nos lo has facilitado o lo has cambiado, llama al 902 300 186 para que lo registren.


Para registrarte deberás acceder en la opción REGISTRARSE, y solicitar el Código de Activación,  te llegará al momento por email o por SMS a tu teléfono móvil, (según la opción que hayas eligido).   El límite de códigos de activación que se pueden solicitar son tres peticiones al día.

Una vez tengas el Código de Activación, (son 4 números), tecléalos en la posición correspondiente y  pulsa Enviar, el sistema te pedirá que cambies la contraseña, elige la que desees,  4 dígitos (numérico). Pulsa Enviar

 

Si tienes problemas para Registrarte puedes contactar con el Servicio técnico de eCliente en el teléfono 902 152 342 de lunes a viernes laborables, de 8:15 a 19 horas, excepto julio y agosto, hasta las 18 horas, o enviándo email a soporte.ecliente@allianz.es.
 

 

¿Es un servicio seguro?

Todas las gestiones realizadas en eCliente serán encriptadas a través de nuestro servidor seguro para proteger su confidencialidad.


Una vez que desees finalizar tus gestiones en eCliente, debes terminar la sesión utilizando el enlace "Cerrar Sesión" ubicado en la parte izquierda de la página y también en la parte superior de la página. Únicamente siguiendo estos pasos habrás finalizado con seguridad tu sesión en eCliente.

 

Así la próxima vez que entres se te solicitarán de nuevo tus datos de acceso debiendo introducir:

en el campo USUARIO tu DNI + la letra.
en el campo CONTRASEÑA (que es 4 dígitos) la contraseña elegida por tí.