coberturas de un seguro médico

 

26/09/2019. Una de las decisiones más importantes que podemos tomar a favor de nuestro bienestar y el de nuestra familia, es invertir en un seguro médico de salud que se ajuste a nuestras necesidades básicas. Tenerlo te daría la tranquilidad de estar protegido ante cualquier problema médico o afección de salud que puedas sufrir.

 

Nuestro seguro médico privado de Allianz te ofrece las mejores garantías para que tu familia y tú estéis tranquilos: puedes elegir al especialista según le problema de salud, una atención personalizada, flexibilidad de horarios, una hospitalización más cómoda y cobertura internacional, entre otras cosas.
 
Así pues, como aseguradora líder en España, y sabiendo lo importante que es la salud de tu familia, ponemos a tu alcance una gran variedad de precios de seguros médicos, a fin de atender a nuestros asegurados dentro y fuera del territorio español, pues también ofrecemos nuestras coberturas con seguros médicos en el extranjero para que puedas viajar con total tranquilidad sabiéndote respaldado ante cualquier eventualidad.
 
En Allianz aseguramos a toda clase de particulares, sea cual sea su situación, edad o necesidades: disponemos de seguros sanitarios para niños, para jóvenes, mayores, embarazadas, hasta seguros para aquellos que buscan contratar un seguro más barato o económico.
 

Modalidades de seguros médicos:

Cuadro médico concertado: dentro de esta modalidad, tienes la opción de ajustar el precio de tu seguro de hogar, eligiendo alguna de nuestras modalidades: seguro familiar con asistencia primaria, seguro familiar sin asistencia primaria y seguro de hospitalización. 
 
Reembolso de gastos: con esta modalidad tienes la posibilidad de elegir cualquier profesional médico o sanitario que esté o no incluido en nuestro Cuadro médico. En caso de que el especialista que necesites no esté dentro de nuestro cuadro, tendrás que abonar una parte del coste de tu tratamiento. 
 
Franquicia de seguro dental: nuestro seguro dental no tiene periodos de carencia, ni límites de edad ni limitaciones por patologías preexistentes. Contamos con un total de 30 servicios gratuitos y algunos que solo requieren un pequeño abono por costos adicionales. 
 
Nuestro principal objetivo es que estés cubierto en todo momento, sea cual sea el motivo: Enfermedades, daños puntuales, urgencias… Además de atender a particulares, también disponemos de seguros para autónomos. Para ello, te garantizamos una cobertura médica excelente, con las mejores compañías y mutuas sanitarias para que no tengas que buscar más.
 
Estas son algunas de las coberturas de las que te podrás beneficiar con nuestro seguro de salud:
 
  • Asistencia en viaje 
  • Urgencias a domicilio 
  • Seguro dental 
 
¿Cuál es el mejor seguro de salud y cuánto cuesta? 
 
Nuestros clientes afirman que la aseguradora Allianz dispone del mejor seguro médico. Podrás contratar un seguro de salud con copagos o sin copagos, con o sin seguro dental. Rellena nuestro formulario de contacto y déjate aconsejar.
 
Uno de nuestros agentes te atenderá para analizar tu situación, mostrarte nuestras ofertas de seguros sanitarios, y ayudarte a calcular el presupuesto que más se adapte a ti.