como facturar por el movil

 

21/02/2019. En los tiempos en que vivimos, la tecnología es una herramienta ineludible para grandes y medianos empresarios. Una de las grandes ventajas que ofrece, es la posibilidad de manejar tus finanzas empresariales mediante software de gestión y poder acceder a la contabilidad de tu empresa desde cualquier lugar a través de tu móvil o tableta. ¿Cómo? Te lo contamos a continuación.

 

Cada vez son más las aplicaciones que te permiten controlar desde tu móvil todos los movimientos contables de tu negocio o empresa, facturar desde cualquier sitio en el que estés, y disfrutar de las ventajas de ahorro de la facturación electrónica sobre el papel que, según AMETIC ¬–Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales–, puede alcanzar hasta los 7 euros por factura. 
 
 
Bien sea una PYME o un negocio pequeño con aspiraciones de expansión, lo primero que debes hacer es investigar y contratar un software de gestión* que te apoye en el manejo financiero de tu empresa, independientemente del sector o el tamaño. En este aspecto recomendamos elegir un software que te sea personalizable y fácilmente adaptable al crecimiento de tu proyecto, que te permita llevar el control de la contabilidad, controlar la facturación, los gastos y los cobros, entre otros aspectos financieros de la empresa. 
 
 
Dar el salto a la digitalización puede dar miedo si no se tienen los conocimientos adecuados, pero el mercado ofrece distintas opciones desarrolladas por especialistas que están dispuestos a ayudarte si lo que necesitas es poner orden en la facturación, contabilidad y gestión de proyectos de tu negocio. Queremos recomendar algunas de las mejores que hay en el mercado, no solo por su efectividad y buen manejo de grandes y medianos proyectos, sino su facilidad de uso, permitiendo que la experiencia de usuario sea satisfactoria para ti como gerente o cabeza de la empresa y para tus empleados.
 
 

APPS para la gestión y facturación de una empresa:

Holded: Holded ha logrado desarrollar un software de gestión de contabilidad y facturación, incorporando también un CRM y otras aplicaciones beneficiosas para cualquier empresa que desee manejar proyectos de logística delicada o llevar al día sus inventarios. Cuentan con un blog para emprendedores donde documentan temas de actualidad y avances tecnológicos y una cantera de clientes que dan fe de la efectividad y mejora que trae confiar en Holded para la digitalización de tu empresa. 
 
Quipu: este es el nombre del programa de facturación para empresas, autónomos y asesorías, que te permite monitorear en tiempo real la contabilidad de tu negocio. También incorporan un sistema electrónico de tickets para procesar facturas o cualquier otro gasto sin tener que ingresarlo a la base de datos manualmente. 
 
Contamoney: además de las soluciones que ofrecen en cuanto a contabilidad y gestoría para pymes y profesionales independientes, Contamoney nos gusta porque permite la sincronización con tus bancos de confianza para generar facturas automáticas a clientes y proveedores. 
 
Debitoor: este software de facturación es más modesto que los anteriores, pero funciona muy bien para profesionales independientes o pequeñas empresas, sobre todo sin son novatos. Ofrece plantillas prediseñadas de facturas en distintos idiomas y varios tutoriales sobre contabilidad, facturación, gestión y otros aspectos de los negocios. 
 
 
Una vez ya tengas decidido qué gestor de facturación encaja mejor con tus necesidades, es la hora de contratarlo y empezar a utilizarlo. Para que nada pare tus ingresos, recuerda que nuestros seguros para pymes te darán la opción de compensar las pérdidas que puedas tener en caso de que algún incidente haga parar tu actividad laboral. Cuidar de tus ingresos es una de nuestras prioridades por eso queremos que estén protegidos y bien gestionados.