seguro más barato

 

26/11/2019. Existen en el mercado un sinfín de opciones para asegurar tu coche ante cualquier eventualidad, y la decisión de elegir entre uno u otro depende de muchas variables, entre ellas el presupuesto que tienes destinado para ello. En este artículo queremos hacer una revisión de nuestras modalidades de seguros y cuál de ellas representa la opción más económica de todas. ¿Listo? ¡Vamos allá!

 

Acabas de adquirir un coche por primera vez en tu vida y estás un poco desorientado con respecto a qué tipo de seguro contratar porque eres nuevo en este terreno, porque no sabes cuánto dinero te costará o porque no tienes claros los tipos de póliza que el mercado puede ofrecerte. Lo único que tienes claro es que quieres un seguro de coche que te respalde en todo momento, que sea un apoyo cuando sufras de accidentes, que te ayude en caso de robo o simplemente pueda echarte un cable a la hora de cambiar una luna rota. 
 
 

¿Qué hacer? ¿Por dónde empezar a comparar precios y beneficios? 

En Allianz contamos con oficinas autorizadas en todo el territorio, con asesores expertos en cada uno de nuestros productos y dispuestos a asesorarte antes de ofrecerte la póliza más conveniente según tu caso. Todas nuestras modalidades de cobertura cuentan con el seguro de responsabilidad civil obligatorio y complementario; indemnización y reclamación de daños; accidentes, asistencia integral para personas y para el vehículo en caso de accidente; asesoría en casos de multas y retirada del permiso de conducir y cobertura en caso de rotura de cristales. 
 
 

Actualmente contamos con cuatro modalidades disponibles: 

Seguro a terceros + lunas: Sin duda es la modalidad más parata y es una póliza diseñada para cubrir los daños generales del vehículo, incluyendo por supuesto, la rotura de cristales. Es una modalidad perfecta si buscas un seguro a terceros con una buena relación calidad-precio. 
 
Seguro a terceros + robo: esa una modalidad muy completa, diseñada para aquellos conductores que buscan un seguro completo y con un rango de protección más amplio que el que puede ofrecer la modalidad de tercero + lunas. Incluye indemnización por robo, incendio o fenómenos de la naturaleza; cobertura ante colisión con animales cinegéticos. 
 
Seguro Todo Riesgo con franquicia: esta tercera modalidad está diseñada para quienes buscan una solución a sus preocupaciones en carretera. El seguro Todo Riesgo con Franquicia te permite elegir entre dos franquicias de diferentes precios para complementar la cobertura de tu coche. Es la opción más económica y que más a cuenta sale de todas las que tenemos disponibles. 
 
Seguro Todo Riesgo sin franquicia: por último, el Seguro Todo Riesgo sin franquicia es la cobertura más completa que tenemos. Incluye el seguro obligatorio, asistencia de viaje, reparación de luna, cobertura por incendio, robo o fenómenos naturales, e incluso cobertura ante daños propios. 
 
Para mayor información sobre nuestras modalidades, beneficios y servicios, puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros asesores autorizados para aclarar dudas y contratar la póliza que mejor se ajuste a tus necesidades.