Las mejores listas de Spotify para el verano

11/06/2021
¿Cuántas veces la música se ha convertido en tu mejor aliado para superar momentos difíciles? Investigaciones demuestran que cuando escuchamos música, nuestro cerebro libera dopamina, la llamada “hormona de la felicidad''. Por ello, decidimos crear las mejores listas de Spotify para el verano 2021, en las que también hemos incluido la canción del anuncio de Allianz “How far we can go”, con la que intentamos transmitir a todos nuestros clientes nuestra intención de acompañarlos a lo largo de toda su vida.
lista Spotify para el verano de Allianz
¿Nos dejas acompañarte en el camino hacia tu nuevo destino? En nuestra lista de reproducción KM de autoconfianza encontrarás el tema musical del último anuncio de Allianz y más de 100 canciones con letras positivas y alegres para disfrutar en familia, con los amigos o solos.
Si este verano planeas moverte a otras ciudades en tu coche, esta es la lista de reproducción perfecta para ti. Éxitos de los años 70, 80, 90 y 00 para no aburrirte mientras conduces. Son más de seis horas de reproducción con canciones míticas de The Beatles, Bon Jovi, Queen, Nicki Minaj, Katy Perry, Bruno Mars y muchos artistas más.

¡No más excusas! Que la llegada del verano sea tu excusa perfecta para retomar la actividad física y cuidar de tu salud. Eso sí, no salgas a correr sin tener preparada una buena lista de reproducción con canciones enérgicas para elevar tus pulsaciones.

En Allianz nos hemos encargado de reunir en una sola lista las 100 canciones más cañeras para entrenar. Temas ‘remember’, covers y éxitos actuales del dance para que no pares de ejercitarte. ¡Sigue nuestra lista Fitness on fire y prepara tus deportivas!

¡Ni de los últimos lanzamientos, ni de los éxitos que están sonando en la radio! Con nuestra playlist Tren Hunter podrás estar al día con los artistas más jóvenes que están revolucionando el panorama musical. Si quieres descubrir nuevos ritmos y tendencias, esta es tu lista de reproducción.

Artistas como Olivia Rodrigo, Vegas Banquet, Soleima, Ben Kesslerte y Josef Salvat te sorprenderán con sus propuestas musicales.

Encuéntranos en Spotify como Allianz España y súmate a las más de 600 personas que ya están disfrutando de nuestras tres listas de reproducción. Mantente atento porque de forma periódica actualizaremos cada playlist con nuevas canciones y otros tipos de contenidos que no te vas a querer perder. ¡Espéralo muy pronto!

Si necesitas más razones para incluir la música en tu estilo de vida, te contamos más:

  1. La música alivia el dolor. Muchos hospitales aplican la terapia musical como analgésico y como complemento a otros tratamientos médicos.
  2. Mejora la práctica deportiva. Cuando escuchas música mientras te ejercitas, te exiges más y te implicas más con el entrenamiento.
  3. Escuchar música diariamente ayuda a reducir la presión arterial. Mejora la circulación sanguínea impactando positivamente en nuestra salud cardíaca.
  4. Ayuda a fortalecer el sistema inmune. En la medida en la que experimentamos emociones positivas, segregamos hormonas de estimulación sanguínea. ¿El resultado? Niveles reducidos de cortisol (la hormona del estrés).
  5. Gracias a su efecto relajante y desestresante, combate el dolor de cabeza. Una alternativa que, en conjunto con un tratamiento médico indicado, puede ser ideal para quienes sufren de migraña o cefaleas.
#Ocio #SpotifyAllianz #cancionesverano #musicaverano
parques naturales
En España existen 195 espacios protegidos considerados como parques naturales. Desde Allianz hemos seleccionado 7 que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida. ¿Te animas?
En Allianz tenemos una amplia gama de seguros. ¡Consúltalos!
¿Necesitas contactar con nuestro servicio de atención al cliente? Llámanos
Tenemos un asesor experto cerca de ti. Encuentra el tuyo.