covid-19

 

Allianz se queda en casa por ti

En Allianz, el bienestar de todos/as es una prioridad. No en vano, nuestra razón de ser como aseguradora es cuidar de las personas en momentos complicados.


En nuestros 130 años de existencia, nuestra compañía ha estado siempre al lado de nuestros clientes. No somos solo ALLIANZ, somos una gran ALIANZA de personas cuyo principal objetivo es, ahora mismo, velar por el bienestar y salud de la ciudadanía.


Como compañía responsable, desde el primer momento pusimos en marcha nuestro plan de continuidad de negocio, adoptando las medidas necesarias para velar por la salud de nuestros trabajadores/as, poder operar adecuadamente y proporcionar la calidad de servicio esperada a clientes y mediadores.

 

Desde esta responsabilidad, hemos decidido implantar el trabajo en remoto para todos nuestros trabajadores/as. Esto significa que todos los centros de trabajo permanecerán, por el momento, cerrados. Sin embargo, gracias a la avanzada digitalización de todos nuestros procesos, estamos en perfecta disposición de seguir proporcionando servicio a nuestros clientes, y continuar con la operativa de negocio.

 

Nos teneis a vuestra disposición a través de vuestro Agente o Corredor y a través de los canales de contacto con el Cliente disponibles en la Compañía.

Con las medidas implantadas queremos contribuir a que esta crisis sanitaria se supere lo antes posible. Toda la familia Allianz está convencida de que, con la unidad y responsabilidad de todos, así será.

 

En Allianz nos quedamos en casa por ti y seguimos contigo.

#YoMeQuedoEnCasa

 

#YoMeQuedoEnCasa Allianz