Allianz y Marc Márquez se atreven con un nuevo reto: recoger más de 2.800 juguetes esta Navidad

 

 

  • La compañía se propone superar los 2.800 juguetes recopilados el año pasado en la campaña de Laps for Life 93
  • Allianz coordinará 50 puntos de recogida en toda la geografía española
  • Por cada juguete recogido hasta el 14 de diciembre, Allianz donará 10 euros a una entidad benéfica relacionada con la infancia
  • La empresa confirma su compromiso con los niños desfavorecidos y amplía su campaña a Instagram y Twitter: “#1clic1juguete”

 

Barcelona, 10 de noviembre de 2017.- Allianz Seguros y Marc Márquez regalarán ilusión, en forma de juguetes sin estrenar, a niños en riesgo de exclusión social a través de la tercera edición de la recogida de juguetes de Laps for Life 93. Hasta el 14 de diciembre, empleados, mediadores, clientes y todas las personas que se quieran sumar podrán entregar juguetes en las oficinas de la aseguradora, que luego los distribuirá entre distintas entidades sociales.

 

Bajo el lema “Atrévete a regalar ilusión”, el piloto y la compañía quieren aglutinar fuerzas y animan a participar en esta acción solidaria en la que cualquier persona puede acercase a los más de 50 puntos de recogida que la entidad pone a disposición de esta causa en todo el territorio. Además, Allianz Seguros se compromete a donar 10 euros por cada juguete recogido (hasta un máximo de 10.000 euros).

 

El reto este año es superar los 2.800 juguetes nuevos que recogimos el año pasado. Animo a todos a participar en esta acción para que todos los pequeños puedan disfrutar de estas fiestas, ya sea llevando un juguete a los puntos de recogida o participando en la campaña online. ¡Todo cuenta!”, afirma Marc Márquez, el cinco veces campeón de motociclismo.

 

Cristina del Ama, Directora General de Allianz Seguros, señala: “En Allianz superamos cada año nuestros retos gracias al apoyo e implicación de nuestros empleados, agentes, corredores, que animan a todas las personas de su entorno a sumarse a nuestro compromiso con la infancia. Contar con una red de colaboradores tan comprometidos nos enorgullece y nos hace seguir apostando fuerte en nuestro enfoque de responsabilidad social corporativa”.

 

Los juguetes deben cumplir las siguientes características: ser adecuados para la edad de los menores, potenciar la imaginación, creatividad y la relación con otras personas, reflejar valores sociales no sexistas y no bélicos y ser seguros; todos los juguetes recogidos deben ser nuevos y conservar el envoltorio original.

 

Participa también a través de redes sociales

 

Además, Allianz Seguros se atreve, este año, a ir un paso más allá en su objetivo de conseguir juguetes para todos los niños en riesgo de exclusión social y pone a disposición de todos los usuarios de redes sociales una oportunidad para ayudar a mejorar la Navidad de los pequeños. Así, a través de sus cuentas @LapsforLife93 de Instagram y Twitter, los internautas podrán subir la foto de su juguete favorito de la infancia, etiquetarla con el hashtag #1clic1juguete y Allianz donará 1 euro a entidades benéficas que colaboran con esta campaña.

 

Sobre Laps for Life 93

 

El proyecto de Allianz y Marc Márquez no sólo nace del fuerte vínculo con el mundo del motor que tienen ambos, sino que su unión también parte de valores comunes como la excelencia, el espíritu de superación o el trabajo en equipo.

 

Laps for Life 93 es un proyecto creado por la aseguradora y el piloto que busca contribuir de forma positiva a la sociedad y al entorno a través de acciones de carácter social. Supone el desarrollo de iniciativas en varios campos como la salud, la seguridad vial o el fomento de una vida saludable. En este 2017 ha llevado a cabo dos carreras atléticas a favor de Aldeas Infantiles SOS, la Allianz Night Run de Barcelona y la de Valencia. Además, a finales de noviembre tendrá lugar la tercera edición del Allianz Junior Motor Camp, un campus de motocross para jóvenes pilotos en el que, además de aprender del mejor, se impulsan valores como el esfuerzo, la dedicación o el espíritu de superación.

 

Sigue la campaña en:

 

Información para prensa:

prensa@allianz.es