Allianz abre las puertas a los hijos de los empleados en su Family Day

 

Barcelona, 22 de diciembre de 2016.- Allianz Seguros celebrará mañana, 23 de diciembre, su Family Day, invitando a los hijos de empleados, para que conozcan Allianz por dentro, vean cómo es el día a día de sus padres o madres y, en definitiva, pasen un día diferente y divertido.

 

“Nos enorgullece celebrar este tipo de jornadas en la que podemos acercar un poco más lo que hacemos a los más pequeños”, afirma Francisco García Vegas, Subdirector General y responsable de Recursos Humanos y Comunicación de Allianz Seguros. “Además de pasarlo bien, el Family Day es una muestra de nuestro compromiso con nuestros empleados y sus familias”, añade.

 

Tanto la sede central de Allianz en Barcelona como su edificio principal en Madrid y varias sucursales de su red comercial, acogerán esta iniciativa de la compañía, en la que se espera que asistan más de 600 niños y jóvenes.

 

Todos ellos/as vivirán una jornada muy especial, llena de actividades y sorpresas. En los edificios centrales, las madres y padres podrán venir acompañados de sus hijos desde primera hora de la mañana y, en función de sus edades, se les ofrecerán unas actividades u otras. Por ejemplo, los más pequeños podrán disfrutar de actividades de entretenimiento durante toda la mañana, mientras que, los mayores tendrán la oportunidad de participar en un taller de desarrollo profesional.

Sobre Allianz Seguros

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.300 empleados y su red de más de 13.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de eCliente de la web corporativa, y sus más de 500.000 SMS enviados anualmente a sus clientes).

 

Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

 

 

Información para prensa:

prensa@allianz.es