Allianz activa un protocolo especial para atender a los afectados por las inundaciones en la zona de Levante

Barcelona, 19 de diciembre de 2016.- Allianz ha activado un protocolo especial para atender a los afectados por las fuertes lluvias e inundaciones que afectan a todo el Levante español. De este modo, la compañía ha reforzado sus servicios de atención al cliente y asistencia y ha activado un teléfono especial de emergencias.

 

Así, Allianz Seguros conjuntamente con su compañía de asistencia Allianz Global Assistance ha aumentado el personal para atender a los afectados, tanto para la asistencia como para resolver dudas sobre las gestiones a llevar a cabo. La compañía también ha reforzado la información disponible para tramitar este tipo de siniestros, tanto en su página web, redes sociales como portales de mediadores.

 

Asimismo, Allianz ha puesto a disposición de los afectados un teléfono de asistencia urgente (914 100 629). Cabe recordar que los siniestros derivados de inundaciones se gestionan a través del Consorcio de Compensación de Seguros al que se puede contactar a través de su página web (www.consorseguros.es) o los teléfonos 902 22 26 65 ó 952 367 042.

 

Sobre Allianz Seguros

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.300 empleados y su red de más de 13.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de eCliente de la web corporativa, y sus más de 500.000 SMS enviados anualmente a sus clientes).

 

Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

 

Información para prensa:

prensa@allianz.es