Allianz Seguros celebra la póliza de hogar 1 millón premiando la fidelidad de sus clientes

  • La compañía regalará a sus clientes de hogar tres nuevas garantías: bricofácil, reparación de electrodomésticos y asistencia para mascotas y plantas
  • Además, para celebrar este hito, sorteará iPads Mini entre sus clientes de Hogar registrados en el espacio eCliente de la web corporativa
  • La última versión del seguro Allianz Hogar cuenta con innovadoras garantías y límites ampliados

Barcelona, 23 de octubre de 2013.- Allianz Seguros ha alcanzado el millón de pólizas de hogar en cartera. Para celebrar este hito, la compañía quiere premiar la fidelidad de sus asegurados ofreciendo más coberturas a sus clientes y sorteando iPads Mini. Cabe recordar que la compañía renovó en mayo su producto Allianz Hogar con nuevas garantías y límites ampliados.


Así, con motivo del millón de pólizas en cartera, la compañía ha decidido premiar la fidelidad de sus clientes regalando a los asegurados de Hogar con pólizas antiguas tres garantías ya incluidas en el renovado producto: reparación de electrodomésticos, un servicio de información telefónico para responder a dudas sobre temas relativos a mascotas y plantas, y la garantía "bricofácil" a domicilio, que incluye gratuitamente servicios como la colocación de estanterías, de accesorios de baño y de cocina, el sellado de juntas deterioradas de la bañera o la instalación de lámparas y apliques.
Además, la compañía va a realizar sorteos quincenales de iPads Mini entre todos los asegurados con póliza de Hogar que estén registrados en eCliente (www.allianz.es/eCliente). El primer sorteo se hará a principios de noviembre.


Un producto renovado con garantías únicas


Allianz Hogar es un producto recientemente renovado con garantías únicas y límites ampliados que cuenta con un novedoso sistema de segmentación por régimen de vivienda. Gracias a este sistema, la póliza adapta la prima y las garantías a las necesidades de cada cliente, ya que, a la hora de contratarlo, diferencia entre inquilino, propietario y si éste habita o no en la vivienda. De este modo, aplica las coberturas que precisa cada caso y ajusta mejor la prima.


Además, si se acepta el capital mínimo garantizado, basado en el régimen de vivienda y sus metros cuadrados, se evita el riesgo de incurrir en infraseguro, es decir, asegurar un capital de menor valor al existente.


Compromiso para ofrecer el mejor servicio


Allianz Hogar se rige por un sólido compromiso de calidad en la prestación de las garantías contratadas con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus asegurados. Así, en caso de emergencias domésticas relacionadas con la fontanería, la electricidad, la seguridad o las cerraduras, el seguro de Hogar de Allianz Seguros presta un servicio de 24 horas todos los días del año para arreglar lo antes posible cualquier incidencia. Tanto es así que Allianz mantiene su "compromiso de calidad" para que cuando se produzca un siniestro, un profesional se ponga en contacto con el cliente en menos de una hora y en menos de 24 horas se efectúe la primera visita al domicilio. Si se incumple este requisito, la renovación de la póliza es gratuita.


El seguro de Hogar de Allianz Seguros destaca por su amplia oferta de coberturas que incluyen desde una línea médica para recibir información y consejos sencillos, hasta asistencia informática remota. Además, esta póliza ofrece la posibilidad de contratar una cobertura para el impago de alquileres, garantizando así la pérdida económica que le pueda suponer al propietario el impago del alquiler mensual por parte del inquilino.


Más fácil de contratar


Para los mediadores, el producto también presenta ventajas, ya que se ha simplificado la contratación en la herramienta ePac, cotizando el riesgo de forma fácil, intuitiva e inmediata. Con pocos datos básicos se puede cotizar cualquier tipo de vivienda, lo que facilita la labor comercial y ahorra tiempo del cliente y del mediador. Además, los mediadores tienen a su disposición una aplicación gratuita para tabletas (ePacApp) desde la que pueden gestionar sus carteras, realizando operaciones y consultas desde cualquier lugar, como cotizar y emitir pólizas de hogar.


Más información sobre Allianz Hogar haciendo clic aquí.


Sobre Allianz Seguros


Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.200 empleados/as y su red de 11.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de e-Cliente de la web corporativa, y sus más de 300.000 SMS enviados a clientes en 2012).


Además, Allianz Seguros tiene una sólida vocación de servicio: en 2012 la compañía gestionó más de 1,8 millones de siniestros, abonó más de 1.900 millones de euros en indemnizaciones a los asegurados y atendió más de 1.950.000 llamadas de clientes y mediadores en sus Call Centers.


Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.


Para más información:
Laura Gallach Tel. 93.228.67.83

 

 

 

 

Estas aseveraciones, al igual que todo el contenido publicado en esta página web, quedan sujetas a la Nota Preventiva referente a las afirmaciones sobre expectativas, disponible a la derecha de esta información.