Allianz Seguros, con los afectados por las inundaciones en Málaga

Barcelona, 28 de septiembre de 2012.- Allianz Seguros, compañía de referencia en el mercado asegurador español, ha reforzado su servicio para dar asistencia a los asegurados de Málaga afectados por las intensas precipitaciones. Asimismo, la compañía quiere expresar su solidaridad con las familias que han sido evacuadas, así como con los familiares de la víctima de Álora y con el resto de perjudicados.


"El dispositivo que hemos activado pretende atender de forma rápida y eficiente a los afectados por el fuerte temporal en Málaga", comenta Julio Veloso, Subdirector General de Allianz Seguros y responsable del Área de Siniestros. "Es en estas circunstancias cuando la actividad aseguradora cobra todo su sentido: estas medidas son una muestra de nuestra voluntad de estar al lado de los clientes en los momentos difíciles, ofreciéndoles cercanía, apoyo y las mejores soluciones para una rápida vuelta a la normalidad".


El servicio de asistencia de la compañía ha reforzado su estructura, para realizar un traslado más rápido de los vehículos afectados a los talleres donde deseen los asegurados que se reparen. Igualmente, los Talleres de Confianza de la compañía procederán a la reparación o sustitución de los cristales, sin prejuicio de su posterior solicitud de reembolso.


Asimismo, la compañía ha reforzado su servicio para dar el máximo apoyo en las gestiones de los clientes perjudicados. Así, Allianz Seguros se ofrece a gestionar los partes relacionados con el temporal de aquellos asegurados que prefieran que la compañía se ocupe de su comunicación al Consorcio de Compensación de Seguros (en caso de que la zona afectada se declare consorciable). En ese sentido, la compañía asesorará a los clientes en todos los trámites a seguir.


Sobre Allianz Seguros


Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.200 empleados/as y su red de 11.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de e-Cliente de la web corporativa, y sus más de 320.000 SMS enviados a los clientes en 2011).


Además, Allianz Seguros tiene una sólida vocación de servicio: en 2011 la compañía gestionó más de 1,7 millones de siniestros y más de 1.900 millones de euros en indemnizaciones fueron abonados a los asegurados.


Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

 

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Laura Gallach Tel. 93.228.67.83

 

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