Allianz Seguros crea un área personalizada para mediadores en su aplicación para móviles

  • La aplicación permite al mediador acceder a su cartera de clientes para consultar información y llevar a cabo sus transacciones más frecuentes
  • Está disponible de forma gratuita en las tiendas de Apple y Android, para smartphones
  • Allianz Seguros sigue apostando por la innovación y la accesibilidad, y por facilitar la labor comercial a su red de mediación

Barcelona, 12 de septiembre de 2012.- Allianz Seguros, compañía de referencia en el mercado asegurador español, ha renovado su aplicación para smartphones con la incorporación de un espacio exclusivo para mediadores que facilitará su labor comercial.


El nuevo apartado de la aplicación permite a los mediadores acceder a información relevante y actualizada sobre su cartera de clientes. Los mediadores ya tienen disponible esta herramienta para consultar pólizas a través de diferentes filtros de búsqueda. Pueden obtener datos de la situación de los siniestros de los clientes y visualizar la situación de los recibos, entre otras cuestiones.


Bajo el nombre "Área de Mediadores", los mediadores podrán, asimismo y con actualizaciones inmediatas, llevar a cabo sus transacciones más frecuentes como formalizar una reserva de matrícula, o dar por cobrado un recibo.


Con este nuevo espacio, la aplicación de Allianz Seguros amplía sus funcionalidades, que hasta ahora estaban más centradas en los servicios para clientes. Entre los contenidos ya existentes, la aplicación tiene un geolocalizador de talleres, mediadores y centros sanitarios cercanos, un directorio telefónico con los teléfonos más importantes para los asegurados y una guía sobre qué hacer en caso de que se produzca un siniestro.


La aplicación, completamente gratuita, está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone, iPad) y Android (HTC, LG, Samsung, etc.), en la Apple Store y en Android Market. Además, los móviles con otros sistemas operativos también pueden acceder a todas las ventajas de la aplicación a través de la dirección http://mobile.allianz.es.

 

Nuevos servicios para 2013


Allianz Seguros, en su esfuerzo para ofrecer el mejor servicio a agentes, corredores y clientes, ya está trabajando en nuevas ventajas para esta Área de Mediadores, que estarán disponibles para clientes el próximo año.


La incorporación de este nuevo espacio a la aplicación móvil de la compañía es una muestra más de la apuesta de Allianz Seguros por el canal mediado, la innovación, la accesibilidad y la orientación al cliente. De hecho, en el último año la compañía ha renovado su plataforma para mediadores y proveedores (ePac) con un nuevo diseño y nuevos contenidos, y, además, la ha hecho accesible desde cualquier tableta.


Sobre Allianz Seguros


Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.200 empleados/as y su red de 11.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de e-Cliente de la web corporativa, y sus más de 320.000 SMS enviados a los clientes en 2011).


Además, Allianz Seguros tiene una sólida vocación de servicio: en 2011 la compañía gestionó más de 1,7 millones de siniestros y más de 1.900 millones de euros en indemnizaciones fueron abonados a los asegurados.


Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

 


Información para la prensa:
Laura Gallach Tel. 93.228.67.83

 

 

Estas aseveraciones, al igual que todo el contenido publicado en esta página web, quedan sujetas a la Nota Preventiva referente a las afirmaciones sobre expectativas, disponible a la derecha de esta información.