Allianz Seguros patrocinará los XV Campeonatos del Mundo de Natación Barcelona 2013

  • La imagen de Allianz estará presente en las diferentes sedes en las que se celebrarán las 68 finales
  • La compañía asegurará esta competición que tendrá lugar entre el 19 de julio y el 4 de agosto en Barcelona
  • Esta colaboración es una muestra más del fuerte compromiso de Allianz Seguros con el deporte

Barcelona, 26 de junio de 2013.- Allianz Seguros y los organizadores de los 15os FINA Campeonatos del Mundo de Natación Barcelona 2013 han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la aseguradora se convierte en nuevo patrocinador de este evento, que se celebrará entre el 19 de julio y el 4 de agosto en la Ciudad Condal.

 

Como Patrocinador Nacional, la imagen de Allianz Seguros estará presente en las diferentes sedes en las que se llevarán a cabo las pruebas. Además, la compañía se encargará de asegurar la competición.

 

"Durante estos Campeonatos de Natación de Barcelona, los mejores deportistas del mundo lucharán para conseguir sus metas tras meses de esfuerzo, y superación. Unos valores que también guían nuestra actividad para ofrecer el mejor servicio a clientes y mediadores", afirma José Luis Ferré, Director General de Allianz Seguros.

 

Barcelona 2013 reunirá a más de 2.500 deportistas, de cerca de 180 países, que competirán en seis disciplinas: natación sincronizada, natación, waterpolo, saltos, aguas abiertas y saltos de gran altura.

 

El Palau Sant Jordi, la Piscina Picornell, la Piscina Municipal de Montjuïc y el Moll de la Fusta serán los escenarios en los que se vivirán las 68 finales de este campeonato que será cubierto por cerca de 2.500 periodistas de todo el mundo.

 

 

Allianz y el deporte

 

Allianz Seguros refleja su compromiso con el deporte, en Barcelona, a través del patrocinio de la carrera urbana Jean Bouin Gran Premio Allianz, la más antigua del calendario atlético español.

 

Además, la compañía colabora desde hace más de 10 años con el deporte olímpico (a través del Plan ADO) y ha asegurado a los deportistas españoles que participaron en las dos últimas ediciones de los Juegos Olímpicos, en Pekín y Londres.

 

"La compañía comparte, con los deportistas, la orientación a los resultados, el trabajo en equipo, el espíritu de superación, la dedicación y la mejora continua. Allianz Seguros asume además un compromiso con la promoción del deporte entre la juventud", comenta José Luis Ferré.

 

Estos compromisos no son sólo locales. El Grupo Allianz también tiene un fuerte compromiso con el deporte. Sus patrocinios van más allá de espacios e instituciones para situarse en el ámbito de los valores y de las buenas prácticas. Fomentar una vida saludable, aconsejar sobre seguridad vial, impulsar el trabajo en equipo, apostar por la capacidad de superación o el futuro de los jóvenes son los mensajes que el Grupo Allianz transmite a través de sus patrocinios. El Grupo es patrocinador de la Fórmula 1 desde hace más de diez años. Es International Partner del Comité Paralímpico Internacional. Asimismo, apoya el fútbol a través de distintas actividades, como por ejemplo, dando nombre a diferentes estadios del mundo (como el Allianz Arena), patrocinando el FC Bayern Munich u organizando el Campus de Fútbol Allianz Junior para jóvenes de todo el mundo, incluidos cuatro jóvenes españoles.

 

Para más información:
Laura Gallach Tel. 93.228.67.83

 

Estas aseveraciones, al igual que todo el contenido publicado en esta página web, quedan sujetas a la Nota Preventiva referente a las afirmaciones sobre expectativas, disponible a la derecha de esta información.