ESADE y Allianz Seguros firman un acuerdo para impulsar la formación de jóvenes talentos

  • Estudiantes de grado y de master se beneficiarán de la Beca Allianz, que busca eliminar barreras económicas a su desarrollo
  • La compañía se incorpora a la Asamblea de Patronos de la Fundación ESADE
  • Este acuerdo es una muestra del compromiso de Allianz Seguros con la juventud y la excelencia

Barcelona, 17 de junio de 2014.- La Fundación ESADE y Allianz Seguros han suscrito un acuerdo de colaboración para los próximos cuatro años, por el cual la compañía se convierte en promotora del Programa de Becas de ESADE. Mediante este acuerdo, se formaliza la creación de la Beca Allianz, que impulsará el desarrollo de jóvenes talentos, eliminando barreras económicas a su formación.


Así, la compañía becará a un estudiante de Dirección de Empresas-BBA durante los cuatro años de su grado universitario y le acompañará en su desarrollo durante todo este periodo de educación superior.

Además, también ayudará económicamente a un estudiante de Master in Science (MSc) anualmente.


"Es un orgullo poder ayudar al desarrollo del talento, eliminando las barreras para su formación. El acuerdo con ESADE es una muestra del compromiso de nuestra compañía con la juventud y la excelencia", explica Iván de la Sota, Consejero Delegado de Allianz Seguros.


La Beca Allianz profundiza en las relaciones entre ESADE y Allianz Seguros, una colaboración que redunda en el beneficio de la sociedad y que promete ser fuente de sinergias para ambas entidades.


Sobre Allianz Seguros


Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Su actividad hace que la protección de las personas y su bienestar sea su razón de ser. Por eso, actuar con responsabilidad en cualquier ámbito es esencial.


La compañía está comprometida con contribuir de forma positiva a la sociedad, haciendo especial hincapié en la protección del medio ambiente, la salud, la promoción del deporte, la concienciación sobre la seguridad vial y la concienciación sobre los retos demográficos. El acuerdo con la Fundación ESADE se enmarca dentro de estos compromisos de Responsabilidad Social Corporativa.


Para más información:
Laura Gallach Tel. 93.228.67.83

Estas aseveraciones, al igual que todo el contenido publicado en esta página web, quedan sujetas a la Nota Preventiva referente a las afirmaciones sobre expectativas, disponible a la derecha de esta información.