Allianz estrena perfil de empresa en la red social LinkedIn

  • El objetivo de la nueva página es aprovechar las oportunidades que brinda esta red social para encontrar a los mejores talentos
  • Incluye ofertas de trabajo, así como información de interés y novedades de la compañía
  • Esta iniciativa es una muestra más de la apuesta de la compañía por el mundo digital y por el empleo
  • Durante estos 5 años de crisis, la empresa ha creado 184 empleados netos

 


Barcelona, 21 de octubre de 2013.- Como un paso más en su apuesta por la cercanía y por el entorno digital, Allianz Seguros ha estrenado recientemente un perfil en la red social para profesionales LinkedIn.


A través de este nuevo canal, Allianz Seguros se presenta como una empresa empleadora de referencia y aprovecha las funcionalidades de esta red social con el objetivo de encontrar a los mejores talentos para incorporarlos a su organización.


El nuevo perfil de empresa de Allianz en España es un otro punto de encuentro entre la compañía y sus públicos objetivos, ya que se actualiza periódicamente con vacantes para puestos de trabajo, y con novedades sobre la compañía.


Para encontrar el perfil de la compañía, sólo hay que poner "Allianz España" en el buscador de la propia red social.


Variedad de perfiles


La actividad de Allianz Seguros implica la búsqueda de una amplia variedad de perfiles para cubrir puestos de trabajo. Y es que aunque a veces no se conozca lo suficiente, el seguro es un sector que ofrece multitud de opciones de desarrollo profesional.


Para seleccionar a nuevos talentos, la compañía tiene en cuenta las actitudes y competencias personales directamente vinculadas con sus valores corporativos. La motivación por el aprendizaje, la capacidad de iniciativa y para trabajar en equipo, la orientación al cliente y el respeto a la diversidad son elementos que se valoran especialmente. Además, es importante el conocimiento de una segunda lengua, principalmente inglés, así como un buen manejo de las nuevas tecnologías.


Más puntos de contacto


Para la búsqueda de candidatos externos, además del nuevo perfil en LinkedIn, la compañía cuenta con un espacio de empleo en su web corporativa. Allianz Seguros tiene también una importante presencia en los Foros de Empleo de las universidades y escuelas de negocio españolas. A través de estos eventos, tiene la oportunidad de contactar directamente con los estudiantes y recién graduados para que valoren a Allianz para su futuro profesional.


Y es que la compañía hace una importante apuesta por el empleo. Como reconocimiento a sus iniciativas en este sentido, Allianz Seguros ha sido galardonada este año con un Randstad Award por ser una de las empresas más atractivas para trabajar. Asimismo, ha recibido el distintivo "Igualdad en la Empresa" por parte del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Y son más de 180 los empleos netos creados por la compañía desde el inicio de la crisis en 2008.


Decidida apuesta por el mundo digital


Allianz Seguros, en su constante apuesta por la innovación, la accesibilidad y la orientación al cliente, continúa adaptándose a las nuevas tecnologías, incorporándolas a su gestión del negocio. La creación de esta página de empresa en LinkedIn es una muestra de ello y se suma a la mejora realizada este año en el canal eCliente de la compañía (www.allianz.es/eCliente), así como en sus apps para asegurados y mediadores.


Sobre Allianz Seguros


Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.200 empleados/as y su red de 11.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de e-Cliente de la web corporativa, y sus más de 300.000 SMS enviados a clientes en 2012).


Además, Allianz Seguros tiene una sólida vocación de servicio: en 2012 la compañía gestionó más de 1,8 millones de siniestros, abonó más de 1.900 millones de euros en indemnizaciones a los asegurados y atendió más de 1.950.000 llamadas de clientes y mediadores en sus Call Centers.


Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

 


Para más información:
Laura Gallach Tel. 93.228.67.83

 

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