Allianz Seguros lanza un nuevo producto que cubre la responsabilidad civil de los directivos de pymes

  • Allianz D&O Pyme ofrece cobertura a directivos de pymes frente a reclamaciones derivadas de su toma de decisiones
  • Su contratación es sencilla, flexible y cuenta con una tarifa muy competitiva
  • Allianz Seguros amplía así su oferta de productos para adaptarse a las necesidades de sus clientes

 

Barcelona, 27 de noviembre de 2013.- Allianz Seguros ha creado un nuevo seguro que cubre la responsabilidad civil de los directivos de pymes y que destaca, en particular, por su sencillez de contratación. Allianz D&O Pyme ofrece la cobertura necesaria frente a reclamaciones de las que pueda ser objeto cualquier directivo en su labor de toma de decisiones.

"Allianz D&O Pyme  ha nacido para dar respuesta a las necesidades específicas de los directivos de las pymes y es un ejemplo más de la voluntad de nuestra compañía por ofrecer las mejores soluciones aseguradoras", señala Jaime de Argüelles, Subdirector General de Allianz Seguros y responsable del Área de Empresas y Reaseguro. "No sólo es un producto que se amolda al cliente, sino que está hecho para facilitar la labor de nuestros mediadores. Con muy pocos pasos, pueden ofrecer a los asegurados un producto completo y competitivo", añade.

Allianz D&O Pyme está diseñado para proteger a los directivos de las pequeñas y medianas empresas de la misma forma que a los de las grandes compañías. Hay que tener en cuenta que las pymes suponen el 99,88%1 el tejido empresarial español. Este nuevo seguro, que se suma a la oferta de productos de Allianz Seguros para pymes, se caracteriza por sus amplias garantías, su facilidad de contratación y su máxima calidad; lo que lo convierten en único en el mercado.

De esta manera, Allianz D&O Pyme cubre la responsabilidad civil de las personas aseguradas. Pero no sólo eso, también puede incluir a familiares y otras personas sobre las que se pueda hacer una reclamación, como herederos, representantes legales u otros empleados de la compañía. Entre otras garantías, cubre las reclamaciones por contaminación accidental, la responsabilidad subsidiaria derivada de actuaciones tributarias, los gastos de rehabilitación de la imagen pública, etc. Además, cuenta con una amplia cobertura geográfica y temporal.

Para más información, haz clic aquí.


Más fácil de contratar

Una de las características de este producto es su facilidad de contratación, ya que permite a los mediadores gestionar de forma automática y descentralizada la suscripción. A través de la herramienta ePac, se puede cotizar el riesgo de forma fácil, intuitiva e inmediata.

Cabe destacar que se puede acceder al ePac desde la web o desde su propia aplicación para tabletas (ePacApp). Desde la app pueden gestionar sus carteras, realizando operaciones y consultas desde cualquier lugar.

Sobre Allianz Seguros

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.200 empleados/as y su red de 11.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de e-Cliente de la web corporativa, y sus más de 300.000 SMS enviados a clientes en 2012).

Además, Allianz Seguros tiene una sólida vocación de servicio: en 2012 la compañía gestionó más de 1,8 millones de siniestros, abonó más de 1.900 millones de euros en indemnizaciones a los asegurados y atendió más de 1.950.000 llamadas de clientes y mediadores en sus Call Centers.

Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.


Para más información:
Laura Gallach                Tel. 93.228.67.83


1 "Retrato de la Pyme en España" (2013),  Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa - Ministerio de Industria, Energía y Turismo.


Estas aseveraciones, al igual que todo el contenido publicado en esta página web, quedan sujetas a la Nota Preventiva referente a las afirmaciones sobre expectativas, disponible a la derecha de esta información