Allianz Seguros lanza un nuevo seguro para el Hogar

  • El nuevo producto incluye servicios de ayuda domiciliaria, el asesoramiento para mascotas y plantas, y la cobertura de impago de alquileres
  • Incluye también garantías de servicio como la atención de urgencias domésticas o la reparación de electrodomésticos
  • Destaca la inclusión de un servicio de bricolaje y otro de asistencia informática remota
  • El nuevo Allianz Hogar se segmenta según el tipo de régimen de vivienda para ofrecer las coberturas y la prima más adecuadas a cada caso

 

Barcelona, 13 de junio de 2013.- Allianz Seguros ha lanzado un nuevo producto de Hogar con nuevas garantías y límites ampliados. Allianz Hogar ofrece ahora una mayor flexibilidad para contratar y determinar los capitales asegurados, con el fin de adaptarse aún más a las necesidades de los clientes.


La principal novedad de Allianz Hogar es su segmentación por régimen de vivienda para determinar las coberturas y fijar la prima. Este nuevo producto permite diferenciar si el seguro lo contrata un inquilino o el propietario de la vivienda y si éste habita o no en ella. Así, se consigue aplicar las coberturas convenientes a cada caso y, en consecuencia, ajustar mejor la prima.


Otra de las ventajas de este sistema de segmentación es que, según el tipo de vivienda y sus metros cuadrados de superficie, se recomienda un capital mínimo a asegurar que, si se acepta, evita que los clientes incurran en un riesgo de infraseguro, es decir, en asegurar un capital de menor valor al existente.


Nuevos servicios y garantías mejoradas


Allianz Seguros asume en todos sus productos un compromiso por ofrecer resultados a sus clientes. Por ello, Allianz Hogar se ha concebido para prestar el mejor servicio a los asegurados. En caso de emergencias domésticas relacionadas con la fontanería, la electricidad, la seguridad o las cerraduras, el nuevo seguro de Hogar de Allianz Seguros presta un servicio de 24 horas todos los días del año para arreglar lo antes posible cualquier incidencia. Tanto es así que Allianz mantiene su "compromiso de calidad" para que cuando se produzca un siniestro, un profesional se ponga en contacto con el cliente en menos de una hora y en menos de 24 horas se efectúe la primera visita al domicilio. Si se incumple este requisito, la renovación de la póliza es gratuita.


Además, el nuevo producto incorpora novedosas garantías como un servicio de "bricofácil" a domicilio que incluye gratuitamente servicio de bricolaje como la colocación de estanterías, de accesorios de baño y de cocina, el sellado de juntas deterioradas de la bañera o la instalación de lámparas y apliques.


Asesoramiento para el cliente y para los suyos


Si lo solicitan, los clientes también pueden recibir información y consejos sencillos sobre educación sanitaria y tratamientos médicos, a través de una línea médica. Con sólo una llamada pueden incluso contratar, con las mejores condiciones del mercado, una amplia gama de servicios de ayuda domiciliaria, relacionados con la dependencia, las familias jóvenes o las residencias para mayores.


La asistencia informática remota es otra de las garantías que presenta este producto. Los asegurados pueden ponerse en contacto con la compañía cuando necesiten ayuda técnica relacionada con el ordenador para configurar aplicaciones o el equipo informático y para recuperar datos.


Otra ventaja destacable es el servicio de asesoramiento para mascotas y plantas. Con la incorporación de estas garantías, los clientes pueden resolver sus dudas en cuanto al mantenimiento de plantas, saber dónde alquilarlas para organizar eventos, llevar a su mascota al veterinario de urgencias u hospitalizarla.


Además, cabe resaltar que Allianz Seguros ha adaptado el producto a las necesidades del día a día. De ahí que, en un segmento de mercado tan cambiante como el seguro de hogar, se haya incluido una cobertura opcional para hacer frente a los casos en que se produzca un impago de alquileres, garantizando la pérdida económica que le pueda suponer al propietario el impago del alquiler mensual por parte del inquilino.


Más fácil de contratar


Para los mediadores, el producto también presenta ventajas, ya que se ha simplificado la contratación en la herramienta ePac, cotizando el riesgo de forma fácil, intuitiva e inmediata. Con pocos datos básicos se puede cotizar cualquier tipo de vivienda, lo que facilita la labor comercial y ahorra tiempo del cliente y del mediador.

Sobre Allianz Seguros


Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.200 empleados/as y su red de 11.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de e-Cliente de la web corporativa, y sus más de 300.000 SMS enviados a clientes en 2012).


Además, Allianz Seguros tiene una sólida vocación de servicio: en 2012 la compañía gestionó más de 1,8 millones de siniestros, abonó más de 1.900 millones de euros en indemnizaciones a los asegurados y atendió más de 1.950.000 llamadas de clientes y mediadores en sus Call Centers.


Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

 

Para más información:
Laura Gallach Tel. 93.228.67.83

 

 

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