Allianz participa de forma activa en la Semana del Seguro 2017

  • Allianz Seguros y Allianz Worldwide Partners compartirán un espacio de negocio
  • José Luis Ferré, CEO de Allianz Seguros, en el foro de Alta Dirección Aseguradora
  • La Semana del Seguro, que se celebra en Madrid los días 21, 22 y 23 de febrero, es un espacio de análisis y debate sobre la actualidad y el futuro de la industria aseguradora

 

Barcelona, 20 de febrero de 2017.- Allianz tendrá una activa presencia en la XXIV edición de la Semana del Seguro, que se celebra en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid), los días 21, 22 y 23 de febrero.

 

Allianz Seguros y Allianz Worldwide Partners concurrirán a este foro con un espacio de negocio conjunto en el que expertos de ambas entidades atenderán y compartirán con los asistentes, tanto las tendencias como las soluciones aseguradoras y de servicios, que ambas entidades han diseñado y desarrollado para un mercado cada vez más maduro y exigente.

 

Además, José Luis Ferré, CEO de Allianz Seguros participará en el Foro de Alta Dirección Aseguradora, en el que se abrirá un debate sobre aspectos como el diseño de la aseguradora del futuro, el nuevo rol de las compañías de seguros, los productos y servicios que se están diseñando o los talentos y capacidades que necesitarán los profesionales del sector.

 

Por otra parte, Ramón Álvarez, Director Comercial de la zona Centro de Allianz Seguros, analizará en una mesa redonda los nuevos proyectos de corredores y corredurías, desde la óptica de las entidades aseguradoras.

 

La presencia de Allianz en la Semana del Seguro 2017 se completa con su apoyo a los premios Gema, cuyo objetivo es reconocer los proyectos más innovadores desarrollados por corredores y agentes de seguros para la mejora de su negocio o de los servicios que prestan a sus asegurados.

 

Sobre Allianz Seguros

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.300 empleados y su red de más de 13.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de eCliente de la web corporativa, y sus más de 500.000 SMS enviados anualmente a sus clientes).

 

Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

 

Sobre Allianz Worldwide Partners

 

Dedicado a ofrecer protección y cuidado en todo el mundo, Allianz Worldwide Partners es el líder B2B2C en asistencia y seguros en áreas de experiencia como: asistencia global, salud y vida internacional, seguros globales en automoción y viajes. Estas soluciones, una combinación única de seguros, servicio y tecnología, están disponibles para socios o a través de canales directos y digitales bajo tres marcas reconocidas: Allianz Global Assistance, Allianz Worldwide Care y Allianz Global Automotive. Esta familia global emplea a más de 16.000 trabajadores presentes en 75 países, habla 70 idiomas y gestiona  40 millones de casos al año, protegiendo a sus clientes y trabajadores de todos los continentes.  

 

Información para prensa:

prensa@allianz.es