Allianz patrocina el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino Paralímpico


En 2011, Allianz se convirtió en el primer "Socio Internacional" del IPC y es colaborador nacional de diez Comités Paralímpicos Nacionales. Este acuerdo va más allá de una acción de marketing, es una colaboración que sirve para resaltar los valores que Allianz comparte con el Movimiento Paralímpico y para difundir la motivación y el esfuerzo de los atletas paralímpicos. Además, la salud, la rehabilitación y la reintegración en la sociedad tras un accidente son, de hecho, muy importantes para Allianz.


Allianz Seguros y el deporte


En España, Allianz Seguros colabora estrechamente con el deporte olímpico desde hace más de diez años a través del Plan ADO. De hecho, en los Juegos de Londres 2012 y Pekín 2008, la compañía protegió a todos los atletas olímpicos a través de un Plan de Previsión Personal.


"La compañía comparte, junto con los deportistas, ya sean olímpicos o paralímpicos, el posicionamiento y valores en materia de orientación a resultados, trabajo en equipo, espíritu de superación, dedicación y mejora continua. Allianz Seguros asume un compromiso tanto en materia de desarrollo de deportistas para alcanzar sus objetivos como, al mismo tiempo, con la promoción del deporte entre la juventud", comenta José Luis Ferré, Director General de Allianz Seguros y responsable del Área Comercial y Market Management.

 

 

Información para la prensa:


Laura Gallach Tel. 93.228.67.83


Estas aseveraciones, al igual que todo el contenido publicado en esta página web, quedan sujetas a la Nota Preventiva referente a las afirmaciones sobre expectativas, disponible a la derecha de esta información.