Allianz Seguros selecciona a cuatro jóvenes españoles para el Campus de Fútbol Allianz Junior 2014

  • Los cuatro elegidos españoles disfrutarán jugando al fútbol durante 6 días en Múnich con todos los gastos pagados
  • El Campus de Fútbol Allianz Junior acogerá, entre el 20 y el 25 de agosto, a jóvenes de todo el mundo
  • Tendrán la oportunidad de presenciar un partido del Bayern en el Allianz Arena, hacer un tour privado por el estadio y entrenar con los entrenadores de los juveniles del equipo
  • Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de junio en la página de Facebook de Allianz Seguros
  • Se trata de una iniciativa que muestra el compromiso de Allianz Seguros con el deporte y la juventud

Barcelona, 28 de mayo de 2014.- Un año más, cuatro jóvenes españoles de entre 14 y 16 años tendrán la oportunidad de asistir al Campus de Fútbol Allianz Junior, con todos los gastos pagados. Allianz Seguros seleccionará a cuatro chicos/as que podrán vivir una experiencia única entre el 20 y el 25 de agosto.


Los elegidos tendrán la oportunidad de entrenar bajo la supervisión de los entrenadores de las categorías juveniles del FC Bayern de Múnich en sus campos de entrenamiento. Además, podrán presenciar un partido del equipo dirigido por Pep Guardiola en el Allianz Arena, y conocerán a sus estrellas. Tendrán una visita privada por el emblemático estadio, disputarán un torneo entre todos los participantes del Campus y conocerán la ciudad de Múnich.


El Campus de Fútbol Allianz Junior se organizó por primera vez en 2009 y desde entonces cerca de tres centenares de jóvenes de entre 14 y 16 años procedentes de todo el mundo han viajado hasta la capital de Baviera, creando a través de esta experiencia una red internacional de amigos.


Allianz Seguros participa en el Campus de Fútbol Allianz Junior desde 2011. Hasta ahora, doce jóvenes, tres chicas y nueve chicos, procedentes de Madrid, Barcelona, Valencia, Pontevedra, Zaragoza, Zamora, Málaga, Gipuzkoa, Sevilla y Murcia han disfrutado de este Campus.


Inscripción a través del Facebook de Allianz Seguros


Para inscribirse hay que acceder a la página de Facebook de Allianz Seguros, hacer clic en "Me Gusta" y completar un formulario en el apartado dedicado al Campus. En éste, el chico/a debe contar qué objeto se llevaría a Múnich y subir una foto de éste. A continuación deberá rellenar un cuestionario con sus datos. Los ganadores se elegirán por sorteo.


Un Campus cada vez más consolidado


En la edición del año pasado, hasta 75 jóvenes de 25 países participaron en el Campus. El objetivo de este evento internacional es reunir a jóvenes de diferentes nacionalidades, desarrollar sus habilidades futbolísticas y ayudarles a descubrir nuevas culturas y hacer amigos.


Se puede ver un ejemplo de cómo los jóvenes vivieron el Campus 2013 en el siguiente vídeo.

También, un ejemplo de lo que les espera en el Campus de este año haciendo clic aquí.


Compromiso con los jóvenes y el deporte

El Grupo Allianz tiene un fuerte compromiso con el deporte. Sus patrocinios van más allá de espacios e instituciones para situarse en el ámbito de los valores. Es un compromiso con la salud y el deporte, con el fútbol y sus escenarios, pero sobre todo también con el futuro: con los jóvenes.


En España, Allianz Seguros refleja su compromiso con el deporte a través del patrocinio de la carrera urbana Jean Bouin Gran Premio Allianz, la más antigua del calendario atlético español. Además, la compañía colabora desde hace más de 10 años con el deporte olímpico (a través del Plan ADO) y ha protegido a los deportistas españoles que participaron en las dos últimas ediciones de los Juegos Olímpicos, en Pekín y Londres. "La compañía comparte, junto con el deporte, valores en materia de orientación a resultados, espíritu de superación, dedicación y mejora continua", comenta José Luis Ferré, Director General de Allianz Seguros.

 


Para más información:
Laura Gallach Tel. 93.228.67.83