Allianz Seguros con Lorca: los clientes podrán diferir el pago de la prima

  •  El aplazamiento del pago será aplicable a los clientes que tengan riesgos ubicados en Lorca
  •  Esta iniciativa va dirigida a los clientes con productos de Automóviles, Particulares, Salud y Vida Riesgo
  •  El pago de la prima se podrá aplazar hasta 4 meses
  •  Esta medida se suma al dispositivo que desplegó Allianz Seguros en los días posteriores al terremoto


Allianz Seguros, compañía de referencia en el mercado asegurador español, quiere expresar una vez más su solidaridad con las víctimas y damnificados por el terremoto de Lorca del pasado 11 de mayo. Ante las dificultades que supone sobreponerse a este desgraciado desastre, la compañía quiere seguir colaborando en aliviar el camino de la recuperación. Es por ello que Allianz Seguros ha decidido ofrecer a los clientes que tengan riesgos ubicados en Lorca la posibilidad de diferir el pago de su prima del seguro hasta cuatro meses.


Es decir, por ejemplo, que el asegurado que deba renovar su póliza en el mes de junio, podrá aplazar el pago de la prima hasta octubre. Podrá hacer el desembolso en el momento que considere más propicio para su economía dentro de estos cuatro meses. Esta iniciativa estará en vigor para las pólizas que se tengan que renovar desde junio hasta diciembre. Esto significa que el asegurado que deba hacer el pago de la prima en diciembre tendrá hasta abril de 2012 para realizarlo.


José Luis Ferré, Director General de Allianz Seguros, comenta: "Es en coyunturas difíciles como éstas cuando el concepto CLIENTE debe adquirir todo su significado para la compañía, y cuando cuestiones como solvencia, confianza y garantía deben adquirir todo su valor para los asegurados. Esta iniciativa es una muestra de la voluntad de estar al lado de los clientes en los momentos buenos, y aún más si cabe en los no tan buenos, y en este caso para poder suavizar la senda de la recuperación después de un fenómeno tan destructivo".


El retraso del pago de la prima será posible para los asegurados que tengan las pólizas más habituales: Automóviles (vehículo Comercial, Turismos y Motos), Accidentes Individuales, Hogar, Comunidades, Comercio, Salud y Vida Riesgo.


Dispositivo de Allianz Seguros en Lorca
La sucursal de Lorca de Allianz Seguros, apoyada por todos los profesionales de la compañía, ha gestionado 187 de los casos remitidos al Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) desde la puesta en marcha de su dispositivo. Asimismo ha colaborado con y asesorado a su red de mediadores, especialmente a aquellos que por sus circunstancias después del seísmo lo han requerido. También se ha ayudado a los asegurados que han preferido gestionar sus siniestros directamente a través del CCS a obtener la documentación necesaria. Por la naturaleza del siniestro, el Consorcio se hace cargo de las reclamaciones de los daños.


Además, en su voluntad por prestar el máximo apoyo a los clientes afectados por el terremoto, el Servicio de Asistencia de Allianz Seguros reforzó su estructura para agilizar el traslado de los vehículos siniestrados a los talleres designados por los clientes. Asimismo, la red de Talleres de Confianza de la compañía repara o sustituye los cristales de los automóviles afectados sin perjuicio de su posterior solicitud de reembolso.


Barcelona, 26 de mayo de 2011


Para más información:
Laura Gallach Tel. 93.228.67.83


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