Allianz Seguros inaugura una sucursal en Irun para fortalecer el apoyo a clientes y mediadores

  • Con la de Irun son seis las sucursales de la compañía en el País Vasco, donde también hay una delegación
  • La inauguración de Irun es una muestra de la apuesta que hace Allianz Seguros por la cercanía con clientes y mediadores
  • La compañía cuenta con 142 sucursales y 10 delegaciones en todo el territorio, que dan servicio a 11.000 mediadores

Allianz Seguros, compañía de referencia en el mercado asegurador español, ha inaugurado hoy, 27 de junio, su sucursal de Irun (Gipuzkoa). El acto ha contado con la presencia de José Luis Ferré, Director General de la compañía, Higinio Bustillo, Director Comercial de la zona Norte, y de agentes y corredores del territorio.


Un equipo de profesionales, bajo la dirección de Mikel Segura, fortalecerá a partir de ahora el servicio a agentes y corredores de Irun y sus alrededores. La nueva sucursal está ubicada en el Paseo de Colón número 22 (1er piso). Esta apertura es un ejemplo más de la apuesta de Allianz Seguros por la proximidad con sus mediadores, para que puedan desarrollar su labor comercial con mayor facilidad, ofreciendo el mejor servicio a los clientes.

 

José Luis Ferré, Director General de Allianz Seguros y responsable del Área Comercial y Market Management, comenta: "Asesoramiento, cercanía y buen servicio son elementos que marcan la diferencia, más si cabe hoy en día. La apertura de la nueva sucursal de Irun es una muestra del compromiso de la compañía con estos valores. En Allianz Seguros sabemos que hay que basarse en ellos, además de en la calidad y en la innovación, para poder ofrecer las mejores soluciones a clientes y mediadores."

 

Por otra parte, la sucursal de la compañía en Avenida de Tolosa de San Sebastián ha cambiado de ubicación. Ahora, agentes y corredores encontrarán esta sucursal donostiarra en la calle de Elcano número 4 (1º derecha).

 

En el País Vasco, Allianz Seguros tiene ahora seis sucursales: Irun, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Eibar y Barakaldo. En Bilbao, también dispone de una Delegación, más especializada en riesgos industriales. Allianz Seguros tiene más de 70 profesionales en el País Vasco que dan servicio a más de 700 mediadores (agentes y corredores). La compañía contaba, a 31 de diciembre del 2011, con 149.000 clientes en este territorio, 237.000 pólizas contratadas y unos ingresos por primas superiores a 146 millones de euros.

 

Sobre Allianz Seguros

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Con más de 2.200 empleados, 11.000 mediadores y más de 3 millones de clientes, la compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

 

 

Barcelona, 27 de junio de 2012

 

Información para la prensa:

Laura Gallach Tel. 93.228.67.83

 


Estas aseveraciones, al igual que todo el contenido publicado en esta página web, quedan sujetas a la Nota Preventiva referente a las afirmaciones sobre expectativas, disponible a la derecha de esta información.