Allianz Seguros incide en su nueva campaña en la importancia del coche en la vida diaria

  • La compañía vuelve a integrar medios tradicionales y digitales para hacer llegar su última campaña de publicidad sobre Allianz Auto
  • Con la pregunta "¿qué importancia le das a tu coche?" se plantea la necesidad de un socio en quien confiar ante cualquier imprevisto en la carretera
  • Los protagonistas de los anuncios son personas reales que cuentan cómo su coche es clave en su día a día
  • Los usuarios pueden interactuar con la campaña contando por qué es importante su vehículo a través del microsite www.micocheesimportantepara.com y de las redes sociales con el hashtag #micocheesimportantepara
  • También en la app "Allianz Vive el Reto" se podrán contar experiencias y consejos con el coche, además de poder ganar entradas para el próximo Gran Premio de Fórmula 1 en el Circuito de Cataluña

Barcelona, 8 de abril de 2014.- Un coche es mucho más que un medio de transporte. Allianz Seguros lo sabe y lo cuenta en su última campaña de publicidad, donde personas reales explican el valor añadido que les aporta su vehículo en su vida cotidiana y por qué confían en Allianz Seguros para hacer frente a cualquier imprevisto en la carretera. Y es que, de hecho, más del 12,5% de los automóviles de España están protegidos por la compañía.


Los anuncios están protagonizados por personas reales, una médico rural con una consulta de 200 kilómetros cuadrados, y un padre de familia que acompaña a su hijo a cada partido de fútbol. Para ambos saber que, pase lo que pase, van a poder cumplir con sus obligaciones porque Allianz Seguros responderá ante los imprevistos, les proporciona la seguridad que necesitan para su día a día.


La compañía vuelve a utilizar tanto medios tradicionales como digitales en esta campaña que gira en torno la pregunta "¿Qué importancia le das a tu coche?". Así, además, de emitir anuncios por televisión y publicarlos en prensa, se ha desarrollado un espacio específico (www.micocheesimportantepara.com) donde se recogerán las experiencias de los usuarios en una "Carretera de Historias". De hecho, embajadores de Allianz como el piloto del equipo Mercedes AMG Petronas Nico Rosberg, la golfista Beatriz Recari, o futbolistas como Thiago Alcántara o Javi Martínez también compartirán sus experiencias al volante con los usuarios.


Para que las experiencias lleguen hasta esta peculiar carretera, los usuarios podrán enviarlas a través del microsite mencionado, o utilizando el hashtag #micocheesimportantepara en las redes sociales de Facebook y Twitter o mediante la app gratuita disponible en las tiendas de Android y Apple, "Allianz - Vive el reto".


En esta aplicación, los usuarios, además de encontrar información extra sobre la campaña y la compañía, podrán participar en concursos para ganar interesantes premios como entradas de tres días para vivir en directo el próximo Gran Premio de España de Formula 1TM del 9 al 11 de mayo.


Allianz Auto, producto de referencia en el mercado


Allianz Seguros es una de las compañías de referencia en el mercado asegurador español y goza de una amplia y larga experiencia en el ramo de automóviles. Gracias al trabajo de asesoramiento de sus mediadores, así como la calidad y competitividad de sus productos, más de 3,5 millones de vehículos tienen una póliza de Allianz Seguros. De hecho, es la segunda compañía con más cuota de mercado en este ramo en España, con más de un 12,5% en 2013.


Sobre Allianz Seguros


Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.300 empleados/as y su red de más de 13.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de e-Cliente de la web corporativa, y sus más de 500.000 SMS enviados a clientes en 2013).


Además, Allianz Seguros tiene una sólida vocación de servicio: en 2013 la compañía gestionó más de 1,8 millones de siniestros, abonó más de 1.500 millones de euros en indemnizaciones a los asegurados y atendió más de 1.450.000 llamadas de clientes y mediadores en sus Call Centers.

Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.


Más información:


- http://youtube.com/watch?v=cpQhiL6J2UY
- http://youtube.com/watch?v=Nq-I1mRT1p8

 

Para más información:

Laura Gallach Tel. 93.228.67.83

 

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