Allianz Seguros invita a cuatro jóvenes españoles a vivir el Allianz Junior Football Camp 2016

  • Allianz Seguros invita a cuatro jóvenes españoles a la octava edición de este Campus que se celebra cada verano en Múnich
  • Los cuatro jóvenes vivirán esta experiencia junto a otros chicos y chicas de entre 14 y 16 años, con todos los gastos pagados
  • El período de inscripción a esta iniciativa única en sus características termina el próximo 30 de junio
  • Es posible inscribirse a través de esta página de  Allianz
  • Durante el Campus, los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer a jugadores del Bayern y visitar el Allianz Arena, entre otras actividades


Junior Football Camp 2016

Barcelona, 8 de junio de 2016.- Allianz organiza en agosto la octava edición del Allianz Junior Football Camp a la que asistirán jóvenes de entre 14 y 16 años de 30 países de todo el mundo. Como cada año, Allianz Seguros invita a este Campus único a cuatro jóvenes españoles, que podrán vivir esta experiencia con todos los gastos pagados.

 

El Allianz Junior Football Camp es único en sus características. Los jóvenes seleccionados disfrutarán entre el 25 y el 30 de agosto de su pasión por el fútbol con prácticas dirigidas por los entrenadores del FC Bayern de Múnich, conociendo a integrantes del equipo titular y visitando el estadio Allianz Arena.

 

La fecha límite para poder inscribirse es el 30 de junio. Posteriormente, se elegirá a los 4 seleccionados españoles que viajarán en agosto a Múnich para encontrarse con jóvenes de todo el mundo. El año pasado los participantes vinieron de Alemania, Arabia Saudí, Austria, Brunei, China, Colombia, Corea del Sur, Croacia, Estados Unidos Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Malasia, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, Sri Lanka, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía y España.

 

De esta manera, el Allianz Junior Football Camp quiere fomentar la interculturalidad entre los participantes y servir como una experiencia vital que les enriquezca a nivel personal, además de mejorar las habilidades futbolísticas de los participantes.

 

Hasta el momento, Allianz Seguros ha invitado a 20 jóvenes, quince chicos y cinco chicas al Allianz Junior Football Camp. En concreto, el año pasado nuestros representantes fueron Javier Millán, de Córdoba, Sergio Pernaut, de Pamplona, María Rius, de Mataró (Barcelona) y Marc Serra, de Girona.

 

Se puede ver un ejemplo de cómo los jóvenes vivieron los Campus de las pasadas ediciones, aquí y comprobar lo que les espera en este vídeo.

 

Compromiso con los jóvenes y el deporte

 

El Grupo Allianz tiene un fuerte compromiso con el deporte. Sus patrocinios van más allá de espacios e instituciones para situarse en el ámbito de los valores. Es un compromiso con la salud y el deporte, con el fútbol y sus escenarios, pero sobre todo también con el futuro: con los jóvenes.

 

Muestra de ello son los distintos campus que organiza la compañía en todo el mundo. Además del Allianz Junior Football Camp, cada año se celebra el Allianz Junior Golf Camp, en el campo escocés de Saint Andrews; el Allianz Junior Music Camp, con el pianista Lang Lang; y desde 2015, el Allianz Junior Motor Camp, con el piloto Marc Márquez.

 

En España, además, Allianz Seguros también refleja su compromiso con el deporte y la vida sana a través del patrocinio de la carrera urbana Jean Bouin Gran Premio Allianz, la más antigua del calendario atlético español. Además, la compañía colabora desde hace más de 10 años con el deporte olímpico (a través del Plan ADO) y ha protegido a los deportistas españoles que participaron en las dos últimas ediciones de los Juegos Olímpicos, en Pekín y Londres.

 

Información para prensa

prensa@allianz.es