Allianz Seguros invita a sus clientes al Gran Premio de Catalunya de MotoGP

  • Las personas que contraten un seguro de la compañía hasta el 8 de mayo entrarán en el sorteo de 45 entradas para 2 personas
  • Podrán participar en el sorteo los clientes que contraten una póliza de Allianz Moto o un producto de Vida
  • Allianz Seguros es una referencia en el ramo del motor, con uno de cada diez vehículos españoles asegurados por la compañía


Allianz Seguros quiere premiar a sus clientes por la confianza que depositan en sus productos. Así, los asegurados, nuevos o actuales, que contraten o hayan contratado una póliza entre el 14 de marzo y el 8 de mayo (ambos incluidos) podrán entrar en el sorteo de 45 entradas dobles para asistir al Gran Premio de Catalunya de MotoGP 2011, que se celebrará en el Circuit de Catalunya en Montmeló los próximos 3, 4 y 5 de junio.


La elección del premio se basa en el compromiso de Allianz Seguros con el mundo del motor, la industria automovilística y la seguridad vial. No en vano uno de cada diez vehículos españoles está asegurado por la compañía. La aseguradora es una referencia en el ramo del automóvil, el cual representa más de 1.250 millones de euros en primas en Allianz Seguros.

El sorteo está destinado a los clientes que hayan contratado o contraten una póliza de Allianz Moto, Allianz Vida Riesgo, Allianz Vive Tranquilo o Allianz Protección Financiera:

  • Allianz Moto es el producto de Allianz Seguros para motocicletas y ciclomotores, especialmente de uso particular, que da respuesta a las necesidades de los conductores ofreciendo ventajas diferenciales. Actualmente el parque español supera los cuatro millones de vehículos de dos ruedas, de los cuales más del 10% se encuentran asegurados en la compañía.
  • Allianz Protección Financiera es un seguro de vida destinado a liberar de la carga económica que pueda suponer una deuda contraída como consecuencia de la adquisición de un préstamo personal o un crédito hipotecario.
  • Allianz Vive Tranquilo es un seguro sencillo, que ofrece protección inmediata mediante el pago de un capital en caso de enfermedad grave, para vivir con tranquilidad y sentirse más seguro.
  • Allianz Vida Riesgo es una póliza de seguro de vida orientada a facilitar que las familias puedan afrontar el futuro sin problemas económicos.


El sorteo de las entradas para el Gran Premio de MotoGP se celebrará el 16 de mayo ante Notario. Las bases del sorteo se encuentran en la página web de Allianz Seguros y en Ábaco.


Sobre Allianz Seguros
Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Con más de 2.200 empleados, 11.000 mediadores y más de 3 millones de clientes, la compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas para grandes riesgos.


Barcelona, 27 de abril de 2011


Para más información:


Cecilia Goutmann Tel. 93.228.51.15


Estas aseveraciones, al igual que todo el contenido publicado en esta página web, quedan sujetas a la Nota Preventiva referente a las afirmaciones sobre expectativas, disponible a la derecha de esta información.