Allianz Seguros invita a los jóvenes a participar en el Campus de Fútbol Allianz Junior

  •  Cuatro chicas y chicos españoles, de entre 14 y 16 años, tendrán la oportunidad de participar este verano en una iniciativa única que muestra el compromiso de Allianz con el deporte y la juventud
  •  El Campus de Fútbol Allianz Junior se celebrará en agosto en Múnich y contará con 50 jóvenes de 16 nacionalidades
  •  Los seleccionados tendrán, durante cinco días, la oportunidad de jugar al fútbol, conocer a las estrellas del FC Bayern de Múnich y hacer amigos
  •  Para poder participar en el Campus hay que inscribirse en la web antes del 8 de julio


Allianz SE es una compañía firmemente comprometida con el deporte. Muestra de ello es el patrocinio del FC Bayern de Múnich o del estadio Allianz Arena. Unos patrocinios que van más allá de espacios e instituciones para situarse en el ámbito de los valores. Es un compromiso con la salud y el deporte, con el fútbol y sus escenarios, pero sobre todo también con el futuro: con los jóvenes.


Es por ello que Allianz celebra este año la tercera edición del Campus de Fútbol Allianz Junior. Un Campus para chicas y chicos de entre 14 y 16 años, procedentes de los cinco continentes, que tendrá lugar el próximo mes de agosto en Múnich (Alemania). Este año, Allianz Seguros enviará a 4 jóvenes al Campus, que reunirá a un total de 50 chicas y chicos de 16 nacionalidades.


Para inscribirse, los candidatos sólo tienen que entrar en la página Football for Life  y rellenar un formulario, contando su mejor experiencia futbolística y mandando una foto que demuestre que juegan al fútbol. Los ganadores serán elegidos por sorteo. Los seleccionados tendrán la oportunidad de pasar 5 días en Múnich realizando numerosas actividades, como por ejemplo:

  •  Entrenar bajo la supervisión de los entrenadores juveniles del FC Bayern,
  •  Conocer a algunas de las estrellas del primer equipo,
  •  Presenciar un partido de fútbol en el estadio Allianz Arena,
  •  Visitar todas las instalaciones del Allianz Arena,
  •  Disputar un torneo 5 contra 5 entre todos los participantes del Campus, o
  •  Realizar una visita panorámica de la ciudad de Múnich.


Y, sobre todo, esa será una magnífica oportunidad de hacer amigos de diferentes nacionalidades y culturas porque la amistad sólo requiere una pasión común.


El plazo para realizar la inscripción se cierra el 8 de julio.


Compromiso con el deporte, la salud y la juventud


Una vez inscritos en el Campus, los jóvenes pueden aprovechar para navegar por la página web de Football for Life, donde se muestra el compromiso con el deporte, la salud y la juventud a través de contenidos exclusivos y novedosos que se actualizan permanentemente.


En este portal los usuarios pueden encontrar información y vídeos de las últimas ediciones del Campus. Además, se muestran sencillos ejercicios de entrenamiento para los jóvenes, como el control del balón, el chut o el regate. También se irán subiendo vídeos interesantes sobre distintas cuestiones relacionadas con el fútbol como el scouting, el fútbol femenino o los deportes para personas con capacidades especiales.


Asimismo, la web cuenta con la participación de las estrellas del FC Bayern de Múnich. Se pueden encontrar sus principales trucos (como por ejemplo la rabona de Thomas Müller, sus consejos como el de Arjen Robben y entrevistas con ellos sobre temas como la motivación o la fortaleza personal. De igual manera los usuarios pueden consultar información sobre la Academia del FC Bayern.


Los interesados en esta iniciativa única en el sector asegurador también pueden encontrar información sobre el Campus en la página de Facebook de Football for Life.


Barcelona, 16 de junio de 2011


Para más información:


Laura Gallach         Tel. 93.228.67.83


Estas aseveraciones, al igual que todo el contenido publicado en esta página web, quedan sujetas a la Nota Preventiva referente a las afirmaciones sobre expectativas, disponible a la derecha de esta información.