Allianz Seguros lanza “Atrevidos”, su nueva campaña de publicidad

  • La campaña se basa en el concepto de atreverse, apoyado por un socio de confianza que da seguridad y tranquilidad a las personas que toman riesgos
  • Los cinco anuncios se centran en los productos Allianz Auto, Allianz Hogar, Allianz Pyme, Allianz Vida Riesgo y el unit linked Allianz FondoVida
  • La campaña está activa en televisión, prensa escrita y medios digitales

 

Barcelona, 26 de julio de 2016.- Allianz Seguros ha lanzado este mes de julio “Atrevidos”, su nueva campaña de publicidad. Se trata de una campaña con una nueva creatividad en la que Allianz se presenta como el socio que dará tranquilidad y seguridad a las personas que se atreven a ir más allá.

 

La nueva campaña se ha enfocado en cinco distintos productos de la compañía: Allianz Auto, Allianz Hogar, Allianz Pyme, Allianz Vida Riesgo y Allianz FondoVida. Se basa en la realidad y la credibilidad, con historias de personas atrevidas que, junto a su agente de Allianz, son protagonistas de los cinco anuncios.

 

“Estamos muy orgullosos de la nueva campaña ‘Atrevidos’. Creemos que nuestro papel es estar al lado de las personas que se atreven: pensamos que si quieres hacer algo, el principal riesgo es no intentar llevarlo a cabo”, dice Cristina del Ama, Directora General y responsable del Área Comercial y Market Management. “La campaña ‘Atrevidos’ está alineada con la línea creativa global del Grupo Allianz, llamada ‘Dare to’”.

 

Los anuncios están protagonizados por un agente que vive las historias de varias personas que se han atrevido a realizar algo destacable en su vida. En concreto, una madre que deja conducir su coche a su hija por primera vez, una familia que decidió mudarse de la ciudad a un pueblo, una madre que tuvo a sus trillizos a los 45 años, un emprendedor que muestra su empresa creada hace 5 años y una persona que logra subir en bicicleta la montaña soñada. Todos estos atrevidos confían en Allianz para darles tranquilidad y seguridad.

 

La campaña está activa desde este mismo mes de julio en televisión, prensa escrita y medios digitales. Para ver los anuncios se puede consultar el canal YouTube de Allianz Seguros.

 

Sobre Allianz Seguros

 

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.300 empleados/as y su red de más de 13.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de e-Cliente de la web corporativa, y sus más de 500.000 SMS enviados anualmente a sus clientes).

 

Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

 

Más información para la prensa: prensa@allianz.es