Allianz Seguros lanza un nuevo seguro de Responsabilidad Civil para pymes

  • Allianz RC Pyme garantiza la máxima protección ante reclamaciones de terceros
  • El producto cubre cualquier sector de la economía productiva, incluyendo actividades industriales, comerciales, profesionales, recreativas y de ocio
  • Este nuevo seguro se caracteriza por su sencillez, facilidad de contratación y adaptabilidad a cualquier necesidad de negocio

La mayoría del tejido empresarial está formado por pymes: hay más de tres millones de pequeñas y medianas empresas en España (empresas de hasta 249 trabajadores). Es a estas compañías a las que se dirige el nuevo seguro de Responsabilidad Civil de Allianz Seguros. Con Allianz RC Pyme se garantiza la máxima protección ante reclamaciones de terceros en cualquier sector de la economía productiva, incluyendo actividades profesionales, recreativas y de ocio. Se trata de un seguro completo, diseñado para dar amplias coberturas a todos los emprendedores, sea cual sea su actividad o negocio.


Jaime de Argüelles, Subdirector General del Área de Empresas y Reaseguro de Allianz Seguros, comenta: "Las pymes son el motor de nuestro país y Allianz Seguros quiere estar a su lado para apoyarlas en la generación de valor. Allianz RC Pyme es una solución sencilla, competitiva y de fácil contratación que se adapta a todo tipo de empresas. A través del asesoramiento de nuestros mediadores, los emprendedores pueden contratar un seguro a medida de su negocio que da una respuesta inmediata en cualquier situación".


Allianz RC Pyme tiene amplias coberturas y es muy flexible, para adecuarse a las necesidades concretas de cada cliente. Según las características de la empresa, se pueden contratar garantías como la Responsabilidad Civil de Explotación, Inmobiliaria, Subsidiaria, Patronal, Locativa, de Bienes de Empleados o Profesional, entre muchas otras. Las coberturas se adaptan a los distintos segmentos de mercado, con cerca de medio millar de actividades diferentes. Está orientado a satisfacer las necesidades de cualquier negocio, con una facturación de hasta diez millones de euros, y una suma asegurada adecuada a sus necesidades.


La flexibilidad y rapidez en la contratación son dos de las características importantes de este producto. Permite a los mediadores gestionar de forma automática y descentralizada la suscripción. Además, se trata de un seguro "vivo", al que se pueden añadir fácilmente nuevas garantías o categorías de riesgo.

 

Sobre Allianz Seguros

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. En 2011 facturó más de 2.500 millones de euros, siendo una de las cuatro mayores entidades en ingresos por primas del mercado. Con más de 2.200 empleados, 11.000 mediadores y más de 3 millones de clientes, la compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde productos de Previsión, seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

 

Barcelona, 18 de abril de 2012

Contacto para la prensa:

Laura Gallach Tel. 93.228.67.83

 

Más información sobre el producto:

Tel. 902.300.186

 

Estas aseveraciones, al igual que todo el contenido publicado en esta página web, quedan sujetas a la Nota Preventiva referente a las afirmaciones sobre expectativas, disponible a la derecha de esta información.