Allianz Seguros lanza Select, un nuevo programa que amplía los beneficios de sus clientes

  • El innovador Programa Select es un paso más en la relación con los clientes y complementa los beneficios exclusivos de los que disfrutan los más de 3 millones de clientes particulares de la compañía

 

  • Por ser clientes, todos los asegurados gozan de ventajas que van más allá de los servicios que les ofrecen sus pólizas

 

  • Los asegurados que forman parte del nuevo Programa tienen, además, beneficios relacionados con la protección y la seguridad

 

Allianz Seguros ha decidido premiar la fidelidad que demuestran sus clientes estableciendo nuevos beneficios exclusivos para los asegurados. El Programa Select es una iniciativa innovadora, diferente, que refleja la relación basada en la confianza que mantiene la compañía con sus clientes. Es una demostración de la voluntad de Allianz Seguros por crecer junto a los asegurados en el largo plazo.

 

El Programa Select ofrece nuevas ventajas que se suman a las que ya gozan actualmente los más de 3 millones de clientes particulares de Allianz Seguros. Los asegurados que forman parte de este nuevo plan de fidelización disfrutan de todos los beneficios generales y, además, tienen otra serie de ventajas relacionadas con la protección y la seguridad para ellos y sus allegados.

 

José Luis Ferré, director general de la Red Comercial y Market Management, comenta: "Este tipo de medidas, tanto las que estaban en vigor como las de nueva implementación, son un reconocimiento a la importancia que queremos otorgar a la relación entre cliente, agente y compañía. Es también una muestra de agradecimiento a nuestros clientes por la fidelidad demostrada y un apoyo y un reconocimiento a la labor de nuestros agentes."

 

Los clientes pueden pasar a formar parte del Programa Select según parámetros como la antigüedad, la variedad o la cantidad de productos contratados de la compañía. Una vez en el Programa, los asegurados pueden verse beneficiados con las ventajas de la categoría Premier o Élite, según su perfil. La elección de las nuevas ventajas ha contado con la colaboración de los propios clientes en estudios de mercado, para detallar los elementos que les resultaban más atractivos y encajaban mejor con el servicio de Allianz Seguros, como por ejemplo, revisiones gratuitas de su instalación eléctrica. Sin coste alguno para los asegurados, este nuevo Programa de beneficios es un ejemplo tangible del compromiso de la compañía con clientes y agentes para construir relaciones a largo plazo.

 

Un paso más en la relación con los clientes
El Programa Select es un paso significativo en la relación con los clientes de la compañía y complementa las ventajas exclusivas de las que gozan todos los asegurados de Allianz Seguros. En su apuesta por la orientación al cliente, la compañía ofrece a sus clientes tarifas especiales, descuentos y condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios para el hogar, el ocio, etc. Además, en coherencia con el compromiso de Allianz Seguros con la innovación y la accesibilidad, los clientes disponen de una plataforma online desde la que pueden acceder tanto a estos beneficios como a los detalles de sus pólizas y otras funcionalidades, a través del espacio de eCliente de la página web de la compañía (www.allianz.es). A estas ventajas se suma también una Newsletter periódica específica para los asegurados, con las últimas novedades e informaciones de interés.

 

Todos los clientes que pueden formar parte del Programa Select recibirán una invitación específica y podrán luego inscribirse para disfrutar de los beneficios, a través de su agente, el espacio eCliente de la web de Allianz Seguros (www.allianz.es) o mandando un simple sms. De este modo se fomenta tanto el uso de las nuevas tecnologías como la participación activa del cliente con su agente y la compañía.

Con el lanzamiento de este nuevo Programa de beneficios, Allianz Seguros da un nuevo paso en su relación con los asegurados, cuyo numero sigue creciendo (136.648 más en el primer semestre de 2010).

Barcelona, 8 de noviembre de 2010


Para más información:
Laura Gallach Tel. 93.228.67.83