Allianz Seguros lanza el primer producto del mercado para proteger las mercancías de las pymes

  • Allianz Mercancías Pyme destaca por su calidad, precio y sencillez de contratación
  • El producto está dirigido a transportistas autónomos, pequeñas empresas de transporte y pequeños propietarios de cargas
  • Entre sus garantías incluye la pérdida de fletes y el fallecimiento del conductor en accidente de circulación
  • Se suma así a la línea de productos de Allianz Seguros diseñados específicamente para pequeñas y medianas empresas

 

Barcelona, 29 de abril de 2014.- Allianz Seguros ha creado Allianz Mercancías Pyme, el primer producto del mercado dirigido en exclusiva a proteger las mercancías de transportistas autónomos, pequeñas empresas de transporte y pequeños propietarios de cargas.


"La mayor parte del tejido empresarial español está formado por pequeñas y medianas empresas, a las que Allianz Seguros quiere brindar todo su apoyo. Por ello, la compañía diseña productos de alta calidad dirigidos específicamente a este colectivo, que tiene unas necesidades concretas, con el fin de que puedan desarrollar su actividad con la máxima protección posible", explica Jaime de Argüelles, Subdirector General de Allianz Seguros y responsable del Área de Empresas y Reaseguro.


Allianz Mercancías Pyme es un producto innovador de alta calidad que cuenta con amplias coberturas para ofrecer una protección integral a los asegurados a través de un proceso de emisión sencillo y sin obstáculos.


Este nuevo producto cuenta con un esquema de garantías básicas y opcionales que mantiene la misma calidad de cobertura que habitualmente se ofrece a las grandes compañías y, además, incluye una garantía adicional exclusiva como es la de fallecimiento del conductor en accidente de circulación.


Allianz Mercancías Pyme se suma así a los últimos productos creados por Allianz Seguros como Allianz D&O Pyme o Allianz Accidente Convenios Pyme que se caracterizan por su sencillez y por ajustarse a las exigencias de las empresas de menor tamaño.


Más fácil de contratar


Una de las características de este producto es su facilidad de contratación, ya que permite a los mediadores gestionar de forma automática y descentralizada la suscripción. A través de la herramienta ePac, se puede cotizar el riesgo de forma fácil, intuitiva e inmediata.


Cabe destacar que se puede acceder al ePac desde la web o desde su propia aplicación para tabletas (ePacApp). Desde la app pueden gestionar sus carteras, realizando operaciones y consultas desde cualquier lugar.


Sobre Allianz Seguros


Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.300 empleados/as y su red de más de 13.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de e-Cliente de la web corporativa, y sus más de 500.000 SMS enviados a clientes en 2013).


Además, Allianz Seguros tiene una sólida vocación de servicio: en 2013 la compañía gestionó más de 1,8 millones de siniestros, abonó más de 1.500 millones de euros en indemnizaciones a los asegurados y atendió más de 1.450.000 llamadas de clientes y mediadores en sus Call Centers.


Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.


Para más información:
Laura Gallach Tel. 93.228.67.83