Allianz Seguros, con los afectados por el pedrisco en Lérida

Allianz Seguros, compañía de referencia en el mercado asegurador español, tiene activado un plan de contingencia para atender a los asegurados de Lérida afectados por la tormenta de pedrisco de la semana pasada.


La compañía ha reforzado sus equipos, alertado a sus talleres y desplazado peritos, entre otras medidas, para poder reparar lo antes posible los daños en las lunas y chapas de los vehículos de los clientes afectados. Hasta el momento, la compañía tiene contabilizados alrededor de 170 siniestros de automóviles. Las sucursales de la zona están siendo especialmente activas para ofrecer el mejor servicio a mediadores y clientes en esta situación.


"El dispositivo que hemos activado pretende atender de la forma más rápida y eficiente posible a los afectados por el fuerte pedrisco en las comarcas leridanas", comenta José Luis Ferré, Director General de Allianz Seguros y responsable del Área Comercial y Market Management. "Es en estas circunstancias cuando la actividad aseguradora cobra todo su sentido: estas medidas son una muestra de nuestra voluntad de estar al lado de los clientes en los momentos difíciles, ofreciéndoles cercanía, apoyo y las mejores soluciones para una rápida vuelta a la normalidad".


El pasado jueves, las comarcas leridanas, especialmente el Pla d'Urgell, sufrieron una de las peores tormentas de granizo de los últimos años, con piedras de gran tamaño que destrozaron cultivos, tejados, coches y cristales.


Protección para los vehículos de los asegurados


En las circunstancias extraordinarias acaecidas en Lérida, la cobertura de lunas adquiere todo su significado, y es especialmente importante realizar las reparaciones a los afectados con la mayor brevedad. De ahí la activación de este dispositivo especial para atender a los clientes.


Además, con el producto de Allianz Seguros, Allianz Auto, los clientes que tengan contratada la cobertura de robo e incendio, también tienen cubiertos los daños en la chapa del vehículo debidos a fenómenos atmosféricos, como el pedrisco de esta ocasión. Se trata de una garantía diferenciadora en el mercado asegurador español, ya que se incluye en la modalidad básica del producto, no sólo en la modalidad de Todo Riesgo.


Sobre Allianz Seguros


Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Con más de 2.200 empleados, 11.000 mediadores y más de 3 millones de clientes, la compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.


Barcelona, 12 de julio de 2012

 

Información para la prensa:

Laura Gallach Tel. 93.228.67.83

 

 

Estas aseveraciones, al igual que todo el contenido publicado en esta página web, quedan sujetas a la Nota Preventiva referente a las afirmaciones sobre expectativas, disponible a la derecha de esta información.