Allianz Seguros protegerá a los deportistas españoles durante los Juegos Olímpicos de Londres

  • Como en Pekín 2008, los deportistas incluidos en el Programa ADO se beneficiarán de coberturas de Salud y Accidentes diseñadas en exclusiva por Allianz Seguros
  • La compañía estrena también nueva campaña publicitaria protagonizada por el equipo español de natación sincronizada

 

Barcelona, 23 de julio de 2012.- Allianz Seguros protegerá a los deportistas incluidos en el Programa ADO durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La compañía, que ya estuvo al lado de los atletas en Pekín 2008, ha diseñado un Plan de Previsión Personal para los deportistas que competirán, que les garantiza todas las contingencias que pudieran tener a causa de un accidente o por motivos de salud, tanto en el ámbito deportivo como personal.


"Asegurar a los deportistas españoles es un orgullo para la compañía. El deporte olímpico es un ejemplo de esfuerzo, dedicación y orientación a resultados, valores con los que se identifica también Allianz Seguros", comenta José Luis Ferré, Director General de Allianz Seguros. "El Plan de Previsión Personal para los atletas tiene coberturas muy amplias, para ayudarles a salvar todos los obstáculos y que sólo se tengan que preocupar de alcanzar sus metas."


El plan, que tendrá validez hasta el 15 de agosto, ha sido especialmente diseñado por Allianz Seguros y cuenta con una amplia cobertura de Accidentes y Salud de la que se podrán beneficiar los deportistas incluidos en el Programa ADO que representarán a España en las diferentes disciplinas deportivas. En total, cerca de 300 atletas españoles irán a los Juegos de Londres.


El Plan de Previsión cubre, además de la asistencia sanitaria, los accidentes ocurridos durante el entrenamiento, la competición, los desplazamientos y la vida privada de los deportistas durante las 24 horas del día. Se ha buscado satisfacer las necesidades de los deportistas de élite, con unas amplias prestaciones y capitales elevados.


Natación sincronizada, la nueva imagen de Allianz Seguros


La apuesta de Allianz Seguros por el deporte olímpico quedará también patente gracias a la imagen de su nueva campaña publicitaria protagonizada por el equipo español de natación sincronizada. Los nuevos anuncios de la compañía podrán verse en los medios impresos mientras se celebren los Juegos Olímpicos.


En la imagen se puede ver al equipo de natación sincronizada realizando una figura en la que sujetan a su compañera Andrea Fuentes, una de las estrellas de este equipo que ya consiguió dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en las modalidades de equipo y de dúo, junto a Gemma Mengual.


El equipo de Anna Tarrés posó cerca de tres horas para la sesión fotográfica demostrando su profesionalidad, trabajo en equipo y apuesta por la excelencia. Unos valores con los que Allianz Seguros se identifica, ya que la búsqueda de la mejora continua, el espíritu de superación y la dedicación son valores necesarios para poder ofrecer a sus clientes las mejores soluciones aseguradoras.


Allianz Seguros, con el deporte olímpico


La colaboración de Allianz Seguros con el deporte olímpico se remonta a 1992, con la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Desde entonces, este apoyo se ha mantenido y estrechado gracias a la elaboración del primer Plan de Previsión Personal en 2008, previo a la celebración de los Juegos Olímpicos de Pekín.


A través de esta colaboración, Allianz Seguros asume un compromiso tanto en materia de desarrollo de deportistas para alcanzar sus objetivos, como colaborando con la promoción del deporte entre la juventud.


Sobre Allianz Seguros

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía hace una apuesta por la cercanía física (a través de sus más de 2.200 empleados/as y 11.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de e-Cliente de la web corporativa, y sus más de 320.000 SMS enviados a los clientes en 2011). Además, Allianz Seguros tiene una sólida vocación de servicio: en 2011 la compañía gestionó más de 1,7 millones de siniestros y más de 1.900 millones de euros en indemnizaciones fueron abonados a los asegurados.


Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

 

Información para la prensa:
Laura Gallach Tel. 93.228.67.83

 


Estas aseveraciones, al igual que todo el contenido publicado en esta página web, quedan sujetas a la Nota Preventiva referente a las afirmaciones sobre expectativas, disponible a la derecha de esta información.