Allianz Seguros renueva el e-Pac, su plataforma para mediadores y proveedores

  • El nuevo e-Pac introduce mejoras de diseño, accesibilidad y contenidos
  • La plataforma dispone de todas las funcionalidades del antiguo e-Pac y se añaden nuevos contenidos
  • Se trata de un ejemplo de la apuesta de la compañía por la innovación y la mejora continua

Allianz Seguros, compañía de referencia en el mercado asegurador español, ha lanzado su nueva plataforma e-Pac, para mediadores y proveedores. Se trata de un nuevo portal que introduce mejoras de diseño y accesibilidad, y al que se han añadido nuevo contenidos respecto al anterior formato.


"La nueva versión del e-Pac para mediadores y proveedores es una muestra de la importancia que la innovación y la mejora continua tienen para Allianz Seguros", dice José Luis Ferré, Director General de la compañía y responsable del Área Comercial y Market Management. "También se trata de una apuesta por los mediadores, para facilitar su labor comercial a la hora de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras a los clientes".


La plataforma e-Pac nació en formato web en el año 2000 y supuso un hito tecnológico dentro del sector asegurador. Ahora, el nuevo formato ofrece, además de todas las funcionalidades habituales de la plataforma, una mejor visibilidad y navegabilidad, nuevos menús y un entorno más dinámico e innovador.

 

Para los mediadores que usen el navegador Internet Explorer, en el nuevo e-Pac ya están disponibles todas las funcionalidades que tiene la aplicación, y además se añaden nuevos contenidos. Con el resto de navegadores están disponibles la mayoría de productos y funcionalidades, y se irá adaptando progresivamente. Para los proveedores, se irán adecuando paulatinamente todos los aplicativos para cada perfil.

 

El e-Pac, también en las tabletas

 

Recientemente Allianz Seguros ha hecho accesible el e-Pac desde cualquier tableta, una iniciativa que se suma a esta renovación de la plataforma. Así, todos los mediadores de la compañía ya pueden consultar su cartera de clientes, gestionar recibos y emitir pólizas con facilidad dondequiera que estén. Se trata de una apuesta por la movilidad y un paso más en el compromiso permanente de la compañía con las nuevas tecnologías.


Sobre Allianz Seguros


Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Con más de 2.200 empleados, 11.000 mediadores y más de 3 millones de clientes, la compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.


Barcelona, 3 de julio de 2012

 

Información para la prensa:
Laura Gallach Tel. 93.228.67.83

 

 

Estas aseveraciones, al igual que todo el contenido publicado en esta página web, quedan sujetas a la Nota Preventiva referente a las afirmaciones sobre expectativas, disponible a la derecha de esta información.