Allianz Seguros, un socio sólido y de confianza en su última campaña de comunicación

  • La compañía explica que no sólo protege las personas y sus pertenencias, sino que también hace crecer los ahorros de sus clientes
  • Solvencia, fortaleza y confianza son algunos de los valores que definen a Allianz Seguros
  • La compañía ha creado un microsite en su web corporativa que incide en estos valores y en la importancia del ahorro
  • La campaña de marketing y comunicación se centra en productos de ahorro y planificación concretos como Allianz Capital y la gama de Allianz Pensiones

Barcelona, 16 de noviembre de 2012.- Allianz Seguros no es sólo la compañía que asegura tu casa o tu coche, es un socio en quien confiar tus ahorros. Este es uno de los mensajes que quiere transmitir la nueva campaña de comunicación y marketing que ha lanzado la compañía. Bajo el lema "Ponte en marcha. No te quedes sentado y asegura tu futuro", la campaña incide en la solidez y solvencia de Allianz Seguros en un entorno marcado por la incertidumbre financiera, así como en la capacidad de la compañía de hacer crecer el capital de los ciudadanos a través de sus productos de ahorro e inversión.


Una compañía fiel a sus valores


Esta campaña estará presente en prensa, radio y medios online. Además, Allianz Seguros ha creado un microsite específico en el que se explica con mayor detalle los valores de solvencia y solidez de la compañía, así como los productos de ahorro y planificación que ofrece a sus clientes. El microsite, denominado www.allianzaseguratufuturo.com estará activo, al igual que toda la campaña, a partir del 18 de noviembre. El espacio ofrece gráficos, documentos e, incluso, un vídeo en el que se aportan razones para apostar por Allianz Seguros.


La campaña incide en que Allianz Seguros es una alternativa no sólo para proteger a las personas y sus bienes, sino también para hacer crecer sus ahorros. Allianz Seguros es una de las mayores aseguradoras españolas, apoyada por el mayor Grupo asegurador de Europa. Con sus más de 120 años de experiencia, el Grupo Allianz está presente en 70 países de los cinco continentes. Su solvencia ha sido avalada por distintas agencias de rating, que la sitúan como una de las compañías aseguradoras con mejor calificación crediticia.


Es el líder global en seguros de No Vida y está entre las cinco mayores aseguradoras de Vida del mundo. Es uno de los mayores inversores del mundo, por lo que protege los ahorros de millones de personas.


Nuevos clientes confían en la entidad


A nivel global, el Grupo Allianz cuenta con más de 78 millones de clientes, y en España, más de 3,5 millones de personas han confiado en la estabilidad y fortaleza de Allianz Seguros. Pese a la actual situación de los mercados financieros, la compañía mantiene en España su posición de confianza: desde el inicio de la crisis se han contratado más de 600.000 nuevas pólizas, lo que hace un total de más de cinco millones de pólizas en cartera. Además, 300.000 personas más han decidido contar con la compañía para proteger sus bienes y su futuro.


La campaña publicitaria incide en productos concretos de ahorro y planificación como son Allianz Capital y la gama de PPAs de Allianz Pensiones, como herramientas para proteger el futuro de los ciudadanos. Son clave para contar con una jubilación 100% asegurada.


Y es que, como explica en su última campaña, ante la situación de desconfianza actual hacia el sector financiero, Allianz Seguros se convierte más que nunca en una verdadera alternativa para proteger bienes y personas, y canalizar los ahorros de los ciudadanos/as, ofreciendo productos de garantía dentro de un marco estable y solvente.


Sobre Allianz Seguros


Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Tiene una sólida vocación de servicio: en 2011 la compañía gestionó más de 1,7 millones de siniestros y más de 1.900 millones de euros en indemnizaciones fueron abonados a los asegurados.


Además, para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.200 empleados/as y su red de 11.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de e-Cliente de la web corporativa, y sus más de 320.000 SMS enviados a los clientes en 2011).


Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.


Más información para la prensa:


Laura Gallach Tel. 93.228.67.83

 

 


Estas aseveraciones, al igual que todo el contenido publicado en esta página web, quedan sujetas a la Nota Preventiva referente a las afirmaciones sobre expectativas, disponible a la derecha de esta información.