Allianz Seguros lleva su plataforma de mediadores a una aplicación para tabletas

  • La aplicación del ePac está disponible en las tiendas de los sistemas operativos iOs y Android
  • Destaca la usabilidad de las gestiones relacionadas con los productos de Autos y Hogar
  • A través de su apuesta digital, la compañía quiere facilitar la labor de sus mediadores y favorecer su movilidad

 

Barcelona, 15 de octubre de 2013.- Allianz Seguros ha creado una aplicación de su plataforma de mediadores (ePac) para tabletas. Esta aplicación gratuita, llamada ePacApp, se puede descargar en cualquier tableta desde las tiendas de los sistemas operativos iOs y Android.


"Desde Allianz Seguros queremos desde siempre facilitar la labor diaria de nuestros más de 11.000 mediadores. El asesoramiento que dan a los clientes es clave y es importante que puedan realizar su labor comercial desde cualquier lugar. Hoy en día, apostar por el mundo digital es apostar por el futuro del seguro y de la mediación", afirma José Luis Ferré, Director General de Allianz Seguros.


Hasta el momento, los mediadores ya podían acceder al ePac a través de la web. Ahora, con su app propia, el acceso al ePac es todavía más fácil. En este nuevo entorno, el ePac permite gestiones más ágiles y mejora las funcionalidades. Así, los productos más comercializados, Autos y Hogar, cuentan con un diseño más atractivo y adaptado al nuevo entorno, que permite una mayor agilidad para introducir datos, buscar información, cotizar o emitir pólizas. Además, a esta aplicación se han añadido nuevos productos de los diferentes ramos.


La aplicación permite a los mediadores gestionar sus carteras, realizando operaciones y consultas desde cualquier lugar, desde recibir información sobre campañas de productos, hasta realizar reservas de matrícula, consultar su cartera de clientes, los siniestros, recibos, hacer modificaciones o ver las estadísticas de su actividad comercial, entre otros.


Cabe destacar también la inclusión de herramientas como el Asesor de Jubilación de Allianz Seguros, que permite a los mediadores mostrar a sus clientes, estén donde estén, una simulación de ahorro a largo plazo para orientarles de cara a su jubilación.


Compromiso con el mundo digital


Allianz Seguros, en su constante apuesta por la innovación, la accesibilidad y la orientación al cliente, continúa adaptándose a las nuevas tecnologías, incorporándolas a su gestión del negocio. Recientemente, ha renovado el espacio eCliente en su página web (www.allianz.es/eCliente) y ha desarrollado una aplicación móvil dirigida a sus asegurados (eClienteApp).


De cara a 2014, Allianz Seguros continuará mejorando sus aplicaciones digitales dirigidas tanto a clientes como a mediadores.


Sobre Allianz Seguros


Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.200 empleados/as y su red de 11.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de e-Cliente de la web corporativa, y sus más de 300.000 SMS enviados a clientes en 2012).


Además, Allianz Seguros tiene una sólida vocación de servicio: en 2012 la compañía gestionó más de 1,8 millones de siniestros, abonó más de 1.900 millones de euros en indemnizaciones a los asegurados y atendió más de 1.950.000 llamadas de clientes y mediadores en sus Call Centers.


Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.


Para más información:
Laura Gallach Tel. 93.228.67.83

 


Estas aseveraciones, al igual que todo el contenido publicado en esta página web, quedan sujetas a la Nota Preventiva referente a las afirmaciones sobre expectativas, disponible a la derecha de esta información.