Cambios organizativos en Allianz Seguros

  • Jean-Louis Liedana, Subdirector General y responsable del Área de Recursos Humanos y Comunicación se jubila tras 27 años en la compañía
  • Francisco García Vegas, actual Director de la División de Relaciones Laborales, le sustituye en el cargo a partir del 1 de julio
  • Laura Gallach es nombrada Directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa

Barcelona, 29 de junio de 2015.- Jean-Louis Liedana, Subdirector General y miembro del Comité de Dirección, responsable del Área de Recursos Humanos y Comunicación, accede a la jubilación el próximo 1 de julio tras 27 años en la compañía.

Jean-Louis Liedana entró a formar parte de la compañía en 1988, desde entonces ha ocupado diversas funciones con las que ha contribuido al éxito de Allianz en España. “En su última etapa al frente de Recursos Humanos y Comunicación ha vertebrado, modernizado y transformado su área como corresponde a una organización del nivel de la nuestra. Estamos muy agradecidos por su valiosa contribución a lo largo de tantos años”, afirma Iván de la Sota, Consejero Delegado de Allianz Seguros.

Nuevo Subdirector General y nueva Directora de Comunicación

Para sustituir a Jean-Louis Liedana se ha nombrado a Francisco García Vegas, actual Director de la División de Relaciones Laborales, como Subdirector General del Área de Recursos Humanos y Comunicación. Francisco García Vegas entra también a formar parte del Comité de Dirección de Allianz Seguros con fecha 1 de julio de 2015.

“Francisco García Vegas ha trabajado estrechamente con Jean-Louis durante los últimos 8 años, por lo que su nombramiento supone una continuidad en la importante labor que desempeña esta área de la compañía”, añade Iván de la Sota, Consejero Delegado de Allianz Seguros.

En lo referido a Comunicación, Laura Gallach Montero ha sido nombrada Directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía, también con efecto 1 de julio.

Más información:

Francisco García Vegas (Madrid, 1964) es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Desde el año 1991 ha desempeñado varios cargos de responsabilidad en las compañías del Grupo Allianz, hasta ser nombrado Director de la División de Relaciones Laborales de Allianz Seguros en el año 2007. A partir del 1 de julio de 2015 será Subdirector General, responsable del Área de Recursos Humanos y Comunicación, y miembro del Comité de Dirección de la compañía.

Laura Gallach Montero (Vic, 1983) es licenciada en Periodismo por la Universitat Pompeu Fabra, tiene un posgrado en Dirección de Comunicación por el Instituto de Empresa y un Executive MBA por el IESE Business School. Ha desarrollado su carrera profesional en Bloomberg y Burson-Marsteller. Se unió al equipo de Comunicación de Allianz en el año 2010. A partir del 1 de julio de 2015 será la Directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.