Cuatro jóvenes españoles vivirán una experiencia única en el Campus de Fútbol Allianz Junior


Una experiencia con actividades únicas


Durante su estancia en Múnich, los chicos/as tendrán la oportunidad de hacer amigos, divertirse y realizar numerosas actividades. Para empezar, entrenarán bajo la supervisión de los 'místers' de las categorías juveniles del FC Bayern de Múnich en sus campos de prácticas y conocerán a las estrellas del primer equipo, donde juegan, entre otros, figuras de la talla de Bastian Schweinsteiger, Arjen Robben, Phillip Lahm, Thomas Müller o Mario Gómez.


También visitarán todos los rincones del Allianz Arena en un tour privado y presenciarán un partido del Bayern en el estadio. Por último, disputarán un torneo 5 contra 5 entre todos los participantes del Campus y también tendrán tiempo para visitar la ciudad de Múnich.


Compromiso con la juventud y el deporte


"El fútbol es un lenguaje internacional, hablado por millones de personas alrededor del mundo. Durante los últimos años, el Campus de Fútbol Allianz Junior se ha convertido en una potente manera de ayudar a trascender las fronteras culturales y unir a la juventud en torno a una pasión compartida. Estamos muy contentos por el continuo éxito del Campus a la hora de ayudar a los jóvenes a desarrollar sus habilidades físicas, mentales y sociales, así como a fomentar nuevas relaciones con personas de otras nacionalidades", afirma el Director de Global Brand Management, el Dr. Christian Deuringer.


La página web Football for Life y su página de Facebook se actualizarán con todas las novedades sobre la marcha de este Campus y dispondrán de contenidos de interés para los amantes del fútbol: sugerencias y trucos de jugadores profesionales, fotos y vídeos con la experiencia de los jóvenes en pasadas ediciones o información sobre la Escuela de Formación del FC Bayern.


El Campus de Fútbol Allianz Junior es un ejemplo más del compromiso de Allianz con el deporte. Otras muestras de ello son los patrocinios del FC Bayern de Múnich o del estadio Allianz Arena. Unos patrocinios que van más allá de espacios e instituciones para situarse en el ámbito de los valores. Es un compromiso con la salud y el deporte, con el fútbol y sus escenarios, pero sobre todo también con el futuro: con los jóvenes.


Estos compromisos con el deporte y la juventud se han reforzado, además, recientemente, con los acuerdos que llevarán a dar el nombre de Allianz a otros estadios en Sydney (Allianz Stadium), Londres (Allianz Park) y Niza (Allianz Riviera).

 

Información para la prensa:

Laura Gallach Tel. 93.228.67.83

 

 

Estas aseveraciones, al igual que todo el contenido publicado en esta página web, quedan sujetas a la Nota Preventiva referente a las afirmaciones sobre expectativas, disponible a la derecha de esta información.