Cuatro jóvenes de Pamplona, Córdoba, Barcelona y Girona participarán en el Campus de Fútbol Allianz Junior

  • Sergio Pernaut, Javier Millán, Maria Rius y Marc Serra  son los cuatro jóvenes que disfrutarán de esta experiencia única con todos los gastos pagados
  • Entre el 13 y el 18 de agosto, el Campus acogerá a 75  jóvenes de 28 países quienes, entre otras actividades, conocerán a las estrellas del FC Bayern de Múnich y visitarán el Allianz Arena
  • Se trata de la séptima edición del Campus, una iniciativa que es una muestra del compromiso de Allianz con el deporte y los jóvenes

Barcelona, 16 de julio, 2015.- Tres chicos y una chica de Pamplona (Navarra), Córdoba, Girona y Mataró (Barcelona) han sido los ganadores del sorteo realizado por Allianz Seguros para vivir una experiencia única este verano en el Campus de Fútbol Allianz Junior, con todos los gastos pagados.

Sergio Pernaut, Javier Millán, Maria Rius y Marc Serra viajarán del 13 al 18 de agosto a Múnich para reunirse con jóvenes de otros 27 países, desde Indonesia a Brasil, pasando por Arabia Saudí, con los que comparten la misma pasión por el deporte rey.

Los cuatro representantes de España disfrutarán de seis días únicos en los que entrenarán bajo la supervisión de los ‘místers’ de las categorías juveniles del FC Bayern de Múnich en las instalaciones deportivas del club de Säbener Strasse.

Esta experiencia inolvidable incluye también la oportunidad de ver una sesión de entrenamiento privado del equipo y conocer a algunas de las estrellas del equipo que lidera Pep Guardiola como Javi Martinez, Thiago Alcántara, Arjen Robben, Franck Ribéry o los campeones del mundo Philip Lahm o Manuel Neuer. Los jóvenes también realizarán un tour por el famoso Allianz Arena, asistirán al partido inaugural de la Bundesliga y visitarán Múnich.

Los jóvenes, de entre los 14 y los 16 años, se inscribieron al sorteo a través de la web de Allianz o del FC Bayern de Múnich. Además de rellenar sus datos personales, los aspirantes tuvieron que explicar cómo se motivan a sí mismos y a su equipo antes de cada partido y pudieron subir fotos y vídeos en las que se les veía a ellos/as mismos animando a sus compañeros.

Casi 400 jóvenes han disfrutado del Campus desde su creación

Allianz tiene una larga y estrecha relación con el fútbol como muestra su relación como socio Premium del FC Bayern de Múnich o que varios estadios alrededor del mundo, con el Allianz Arena a la cabeza, lleven su nombre.

El objetivo de este Campus es reunir a jóvenes de diferentes nacionalidades, desarrollar sus habilidades futbolísticas y ayudarles a descubrir nuevas culturas y hacer amigos. Una vez termine la edición de este año, Allianz habrá reunido a casi 400 chicos y chicas en Múnich desde que se creó el Campus.

Compromiso con los jóvenes y el deporte

El Grupo Allianz tiene un fuerte compromiso con el deporte. Sus patrocinios van más allá de espacios e instituciones para situarse en el ámbito de los valores. Es un compromiso con la salud y el deporte, con el fútbol y sus escenarios, pero sobre todo también con el futuro: con los jóvenes.

Muestra de ello es el reciente acuerdo firmado con el piloto de MotoGP Marc Márquez para poner en marcha la iniciativa de índole solidario Laps for Life 93. En España, además, Allianz Seguros también refleja su compromiso con el deporte y la vida sana a través del patrocinio de la carrera urbana Jean Bouin Gran Premio Allianz, la más antigua del calendario atlético español. Además, la compañía colabora desde hace más de 10 años con el deporte olímpico (a través del Plan ADO) y ha protegido a los deportistas españoles que participaron en las dos últimas ediciones de los Juegos Olímpicos, en Pekín y Londres.

 

Más información:        

 

Más información para periodistas:

prensa@allianz.es