El 2º Allianz Junior Motor Camp cambia de fechas y tendrá lugar del 27 de noviembre al 1 de diciembre

 

  • La segunda edición del Allianz Junior Motor Camp, el campus organizado por Laps For Life 93, proyecto solidario conjunto de Allianz y Marc Márquez, se celebrará en el circuito de Rufea (Lleida) del 27 de noviembre al 1 de diciembre
  • Veinte niños, de entre 10 y 13 años, disfrutarán de 5 días de aprendizaje sobre la moto con el propio líder del mundial, Marc Márquez, como profesor de off-road
  • El propio Marc Márquez será el encargado de elegir a los jóvenes pilotos que participarán en el campus con todos los gastos pagados



Barcelona, 7 de septiembre de 2016.- La segunda edición del Allianz Junior Motor Camp, el campus de motor organizado por Laps For Life 93, la iniciativa solidaria conjunta de Allianz y Marc Márquez, cambia de fechas. Así, por cuestiones de agenda se ha movido la fecha unos días y tendrá lugar del 27 de noviembre al 1 de diciembre en el circuito de Rufea (Lleida). Las inscripciones para ser uno de los 20 afortunados que vivirán esta experiencia única con el líder del mundial de motociclismo como profesor, con todos los gastos pagados, estarán abiertas un mes más, hasta el próximo 7 de octubre.

 

Cómo inscribirse al Allianz Junior Motor Camp 2016

 

Para participar en la segunda edición del Allianz Junior Motor Camp, los chicos y chicas deben tener entre 10 y 13 años (nacidos entre el 2003 y el 2006). Sólo tienen que entrar en la página web del campus y rellenar un formulario. En este formulario se les pedirá que graben un vídeo, de una duración no superior a dos minutos, donde demuestren sus habilidades con la moto y expliquen su motivación para ir al campus con Marc Márquez. Además, para optar a ser elegidos, los candidatos deberán tener conocimientos mínimos de inglés y, por supuesto, un mínimo de habilidades encima de la moto.

 

De entre todas las candidaturas recibidas, Marc Márquez elegirá a los 20 afortunados o afortunadas que vivirán esta experiencia en el circuito de Rufea, con todos los gastos pagados. Los ganadores podrán ir al campus con un acompañante.

 

Una experiencia única para los apasionados del motor

 

El Allianz Junior Motor Camp ofrece a sus participantes una oportunidad única para hacer nuevos amigos con una pasión en común: el mundo de las motos.

 

“Empecé con el offroad con sólo 4 años y me ha ayudado mucho a mejorar mi técnica como piloto. El Allianz Motor Camp me recuerda a mis inicios y es muy gratificante poder enseñar a los niños y niñas lo que he ido aprendiendo; algunos son verdaderas promesas del motociclismo”, explica Marc Márquez. “Estoy muy ilusionado, el año pasado lo pasamos genial”, añade el piloto.

 

La primera edición del Allianz Junior Motor Camp se celebró el año pasado en el circuito de Rufea y resultó ser un rotundo éxito. Los 16 niños y 4 niñas de España, Italia, Holanda, Reino Unido y Brasil se llevaron una experiencia única junto con Marc Márquez y el resto de entrenadores.

 

Además de disfrutar sobre las motos todas las horas que pudieron, visitaron la exposición de Marc Márquez en Cervera con el piloto como guía particular, compartieron experiencias y se hicieron amigos. Asimismo, recibieron la visita especial de Nico Rosberg, piloto de Fórmula 1 del equipo Mercedes AMG Petronas.

 

Para ver cómo se vivió el Allianz Junior Motor Camp 2015, sólo hay que hacer clic aquí.

 

Sobre Laps for Life 93

 

El proyecto de Allianz y Marc Márquez no sólo nace del fuerte vínculo con el mundo del motor que tienen ambos, sino que su unión también parte de valores comunes como la excelencia, el espíritu de superación o el trabajo en equipo.

 

Laps for Life 93 es un proyecto creado por la aseguradora y el piloto que busca contribuir de forma positiva a la sociedad y al entorno a través de acciones de carácter social. Supone el desarrollo de iniciativas en varios campos como la salud, la seguridad vial o el fomento de una vida saludable. En este 2016 ha hecho una acción a favor de la Fundación Isidre Esteve para ayudar a las personas con movilidad reducida, ha donado 40 toneladas de comida a los Bancos de Alimentos y ha organizado la primera Allianz Night Run en favor de Aldeas Infantiles SOS.

 

Más información:

 

Más información para la prensa

prensa@allianz.es