El Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación del Campus Allianz recibe la certificación de la Fundación Empresa Universidad de Navarra

 

  • Este sello consolida el Campus Allianz como una Escuela de Negocio
  • Los participantes que superen los tres cursos del Programa Superior obtendrán esta certificación de sus estudios
  • Este año se gradúa la primera promoción de este Programa

 

Barcelona, 12 de mayo de 2016.- Los alumnos que completen el Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación del Campus Allianz serán certificado por la Fundación Empresa de la Universidad de Navarra.

“Este sello es un paso firme para consolidar el Campus Allianz como Escuela de Negocio. A través de esta herramienta formativa queremos promover y garantizar la excelencia de los profesionales del sector asegurador a través de programas avanzados y con alto grado de aplicabilidad”, explica Cristina del Ama, Directora General y responsable del Área Comercial y de Market Management de Allianz Seguros.

Los participantes que superen los tres módulos que integra el Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación recibirán la certificación de la Fundación Empresa de la Universidad de Navarra. Este 2016 se graduará la primera promoción del Campus Allianz, formada por 54 profesionales de la mediación de seguros.

El Programa Superior de Dirección de Empresas de Mediación ofrece tres cursos independientes: Planificación del Negocio de Mediación (80 horas), Gestión del Negocio de Mediación (64 horas) y Gestión de los Recursos (64 horas).

A día de hoy ya está abierta la matrícula para la segunda edición de Planificación del Negocio de Mediación, cuyas clases comenzarán en junio para agentes en Madrid y Barcelona y para corredores en Madrid. Más información en: https://www.allianz.es/mediadores/campus-allianz.

Por su parte, el módulo de Gestión del Negocio de Mediación acaba de finalizar su segunda edición con unas valoraciones por parte de sus participantes superiores a las recibidas en la anterior edición. El tercer módulo que forma parte del Programa Superior del Campus Allianz, Gestión de los Recursos, se está cursando en la actualidad.

 

Una oferta lectiva completa

El objetivo del Campus Allianz es transmitir un conocimiento avanzado con un alto grado de aplicabilidad, relacionado con la gestión profesional e integral de una empresa de mediación. Los cursos del Campus siguen el formato de las escuelas de negocios y cuentan con profesores internos y externos, así como con una alta implicación del Comité de Dirección de Allianz Seguros.

 

Sobre Allianz Seguros

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.300 empleados/as y su red de más de 14.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas y su área de e-Cliente de la web corporativa).

Además, Allianz Seguros tiene una sólida vocación de servicio: en 2015 la compañía gestionó más de 1,5 millones de siniestros, abonó más de 2.500 millones de euros en indemnizaciones a los asegurados y atendió más de 2.000.000 llamadas de clientes y mediadores en sus Call Centers.

Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

 

Información para prensa:

prensa@allianz.es 

 

Para más información e inscripciones al Campus Allianz, se puede hacer clic aquí.

 

Información para prensa:

prensa@allianz.es 

 

 

 

Para más información e inscripciones al Campus Allianz, se puede hacer clic aquí.