Protocolo de actuación en el accidente de Santiago

  • Allianz expresa su solidaridad con las víctimas y familiares por el accidente y lamenta profundamente la pérdida de vidas
  • La póliza del Seguro Obligatorio de Accidentes de viajeros de Renfe-Operadora está suscrita por Allianz Seguros
  • La compañía tiene activado desde ayer noche un protocolo de actuación para casos urgentes

Barcelona, 25 de julio de 2013.- "Allianz Seguros desea expresar su solidaridad con los damnificados por el desgraciado accidente ferroviario de Santiago y quiere dar su más sentido pésame a los familiares de las víctimas. Lamentamos profundamente la pérdida de vidas", afirma Iván de la Sota, Consejero Delegado de la compañía.


Allianz Seguros y su compañía de asistencia, Allianz Global Assistance, pusieron en marcha ayer noche un protocolo de actuación para atender a los afectados del accidente de Santiago de Compostela. La póliza del seguro Obligatorio de Accidentes de viajeros de Renfe-Operadora está suscrita por Allianz Seguros.


Expertos de la compañía ya se desplazaron ayer al lugar del accidente y están en permanente contacto con Renfe. Con el operativo activado, la compañía quiere dar apoyo a las víctimas y colaborar en lo que resulte necesario de la forma más rápida y eficaz.