Abierto el plazo de matriculaciones para el campus allianz 2015

  • Como novedad, la segunda edición del Programa Superior de Dirección de Empresas de Mediación se divide en tres módulos
  • Ya es posible apuntarse al primero de ellos, Planificación del Negocio de Mediación, que comenzará en febrero
  • El objetivo del Campus Allianz es transmitir un conocimiento avanzado relacionado con la gestión profesional e integral de una empresa de mediación

Barcelona, 27 de noviembre de 2014.- Allianz Seguros ha abierto el periodo de inscripción para la segunda edición del Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación, que se imparte en el marco del Campus Allianz, la escuela de negocios creada el pasado año por la compañía.


La principal novedad de esta segunda edición es la ampliación del Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación que queda conformado en tres módulos presenciales que se pueden realizar de forma independiente. Estos son: Planificación del Negocio de Mediación, Gestión del Negocio de Mediación, y Gestión de los Recursos.


El primero de ellos, Planificación del Negocio de Mediación, ya tiene abierto el periodo de matriculación. Comenzará en febrero y tendrá una duración de 80 horas lectivas en las que se dotará a los participantes de los conocimientos, herramientas y habilidades suficientes para que definan su modelo de negocio y establezcan un plan comercial aplicable a sus empresas.


Este primer módulo está organizado en cuatro bloques: Habilidades Personales de Dirección (16 horas), Estrategia Empresarial (16 horas), Estrategia y Dirección Comercial (40 horas) y Fiscalidad de la Empresa de Mediación (8 horas). Se organizarán dos grupos para agentes y otros dos para corredores, en Madrid y Barcelona.


El segundo módulo incluido en este programa será Gestión del Negocio de Mediación. Comenzará en junio con el propósito de definir planes operativos que alineen los objetivos financieros, las acciones comerciales y el plan de marketing de la agencia o correduría.


La duración de este segundo módulo es de 64 horas presenciales divididas entre las siguientes materias: Gestión Económico Financiera (16 horas), Gestión de la Cartera y Atención al Cliente (16 horas), Estrategia de Marketing (16 horas) y Habilidades de Gestión (16 horas). El periodo de inscripciones se abrirá en febrero.


La oferta del Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación se completará en 2016 con un tercer módulo, Gestión de los Recursos, cuyas 64 horas presenciales tienen como objetivo desarrollar los principales impulsores de la eficiencia en el negocio de mediación. Durante el curso se trabajará el análisis de los procesos clave de la agencia o correduría para asignarles los recursos adecuados y gestionarlos de forma óptima.


Campus Allianz, la escuela de negocios de Allianz


El objetivo del Campus Allianz es transmitir un conocimiento avanzado con un alto grado de aplicabilidad, relacionado con la gestión profesional e integral de una empresa de mediación. Los cursos del Campus siguen el formato de las escuelas de negocios y cuentan con profesores internos y externos, así como con una alta implicación del Comité de Dirección de Allianz Seguros.


La primera promoción del Programa Superior de Gestión de Empresas de Mediación del Campus Allianz contó con un centenar de agentes y corredores, que se graduaron el pasado verano.


Para más información e inscripciones al Campus Allianz, se puede hacer clic aquí.


Sobre Allianz Seguros


Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.300 empleados/as y su red de más de 13.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de e-Cliente de la web corporativa, y sus más de 500.000 SMS enviados anualmente a sus clientes).


Además, Allianz Seguros tiene una sólida vocación de servicio: en 2013 la compañía gestionó más de 1,8 millones de siniestros, abonó más de 1.500 millones de euros en indemnizaciones a los asegurados y atendió más de 1.450.000 llamadas de clientes y mediadores en sus Call Centers.


Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

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