Allianz Seguros traslada su sede social y fiscal a Madrid

 

  • La decisión ha sido tomada por el Consejo de Administración con el objetivo de velar por los intereses de clientes, empleados, mediadores y accionistas
  • Esta decisión no conlleva ningún cambio en la operativa o estructura de la compañía

 

Barcelona, 27 de octubre de 2017.- Con el único propósito de velar por los intereses de los clientes, empleados, mediadores y accionistas de Allianz Seguros, el Consejo de Administración de la compañía ha decidido trasladar su sede social y fiscal a la calle Ramírez de Arellano 35, de Madrid.

 

Esta decisión ha sido tomada con el objetivo de ofrecer un marco jurídico estable que permita a la compañía cumplir con sus compromisos y velar por los intereses de los clientes. Esta decisión no conlleva ningún cambio en la operativa o estructura organizativa de la compañía.

 

Sobre Allianz Seguros

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.300 empleados y su red de más de 13.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de eCliente de la web corporativa, y sus más de 500.000 SMS enviados anualmente a sus clientes).

 

Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

 

Información para prensa:

prensa@allianz.es