¿Sabías que el Allianz Parque de Brasil será el quinto estadio con el nombre de Allianz?

El Allianz Arena, el primero


Allianz tiene ya experiencia a la hora de dar nombre a estadios. El Allianz Arena de Múnich es el buque insignia de la familia de estadios Allianz. Es el estadio más conocido de Alemania y uno de los más emblemáticos del mundo. La colaboración de la compañía con el Arena es una muestra del vínculo de Allianz con el deporte y con la ciudad de Múnich, donde la compañía tiene su sede central desde hace más de 50 años. Allianz desempeñó un papel clave en el desarrollo del estadio, con el Centro Tecnológico Allianz, que realizó todas las pruebas de resistencia al fuego del material externo.


La familia de estadios Allianz tiene otros miembros además del Allianz Arena y el Allianz Parque. El Allianz Park, en Londres, ha sido inaugurado recientemente y es el hogar del equipo de rugby de los Saracens. El Allianz Stadium, en Sidney, es una instalación multiusos donde los aficionados pueden disfrutar de partidos de fútbol, de rugby, conciertos en vivo y otras actividades de entretenimiento. Finalmente, el Allianz Riviera, en Niza, se encuentra en fase de construcción, pero las obras terminarán este mismo año, lo que le otorgará el tiempo suficiente para prepararse como sede de la Eurocopa de fútbol 2016.


Allianz Seguros, con el fútbol y los jóvenes


Esta apuesta de Allianz por el patrocinio de estadios va más allá de espacios e instituciones para situarse en el ámbito de los valores. Es un compromiso con la salud y el deporte, con sus escenarios, pero sobre todo también con el futuro: con los jóvenes.


En España, Allianz Seguros también hace una apuesta por el fútbol y la juventud. La imagen de la compañía está presente en los campos de fútbol de la Liga. Además, Allianz Seguros participa activamente en el Campus de Fútbol Allianz Junior. En los últimos tres años, la compañía ha invitado a doce jóvenes españoles a disfrutar de este Campus que se celebra cada verano en Múnich (Alemania), y en el que pueden entrenar con otros adolescentes venidos de todo el mundo en las instalaciones del FC Bayern Munich y presenciar un partido en el Allianz Arena, entre otras actividades. Este año se celebrará su quinta edición.

 

 

Para más información:
Ana Egaña Tel. 93.228.23.88

 

Estas aseveraciones, al igual que todo el contenido publicado en esta página web, quedan sujetas a la Nota Preventiva referente a las afirmaciones sobre expectativas, disponible a la derecha de esta información.