La Calidad de Allianz Seguros está certificada según AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) a través del Certificado de Calidad nº ER-2071/2004 según a la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

 

Política de Calidad

Allianz inició, hace ya varios años, el claro compromiso de desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad, con el objetivo de satisfacer las expectativas y necesidades de sus Clientes y Mediadores. 

Dicho compromiso se evidencia con la adaptación progresiva de los procesos en las distintas áreas de la Compañía, para el cumplimiento de los estándares definidos por la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y certificados por AENOR. 

El alcance para el certificado de calidad, engloba las actividades para los procesos de Producción, Gestión de Siniestros y Market Managment y Gestión Comercial, por lo tanto, la certificación global de todo el proceso asociado a la cadena de valor de la Compañía

La certificación de la gestión de la Calidad refuerza el compromiso constante de la Compañía con la Calidad y desarrolla conceptos cada vez más arraigados en nuestra cultura empresarial como son: la identificación de los requisitos de los clientes, el cumplimiento de la legislación reglamentaria aplicable, la eficacia en la prestación de los servicios y el establecimiento de una dinámica de Mejora Continua en la gestión y la prestación de un Servicio de Calidad que satisface las expectativas de los Clientes y Mediadores. 

 

Certificado de Calidad ER-2071/2004 según UNE-EN ISO 9001 de Allianz Compañía de Seguros S.A.

Este reconocimiento certifica que el Sistema de Gestión de la Calidad de Allianz Seguros es aplicable para "El Diseño y Contratación de seguros y la Gestión de siniestros" según esta norma.

certificado calidad

Esto significa que dicha gestión se basa en:

  • La identificación de las necesidades y requerimientos de los Clientes y Mediadores a través de, entre otros medios, encuestas de Calidad
  • El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables
  • La prestación de servicios eficaces
  • El establecimiento de una dinámica de mejora continua

De este modo, Allianz Seguros mantiene un compromiso constante con la calidad, enmarcado dentro de los valores de la Compañía, con una clara orientación al cliente.

Certificados

Certificado Aenor

Certificado IQNet