trabaja con nosotros

Nuestro negocio son las personas y su bienestar. Por eso, para Allianz Seguros, el capital humano es el factor clave del éxito. La diversidad, el trabajo en equipo, el crecimiento personal y profesional, la búsqueda de la excelencia, la innovación, la cercanía y la orientación a resultados son valores con los que nos sentimos identificados. 

Apostamos por el desarrollo, la formación y la conciliación, para contar con los mejores talentos en los proyectos de la compañía.
De nuestro capital humano depende la calidad de servicio que aportamos a nuestros clientes. Nuestro objetivo es construir la comunidad financiera más sólida del mundo, ¿te sumas a este proyecto?

Allianz Seguros ofrece carreras profesionales para una amplia variedad de perfiles: ingenierosactuariosinformáticosmatemáticoscomerciales, licenciados en Derecho, en Psicología, etc. Si te interesa sumarte a nuestro equipo, puedes ver todas las ofertas de trabajo de nuestra compañía de seguros en España en nuestra Bolsa de Empleo

Además, el Grupo Allianz está presente en más de 70 países. Se trata de un grupo global, donde la diversidad es fuente de riqueza. Puedes ver las ofertas de trabajo disponibles para trabajar en las diferentes filiales de Allianz en el mundo a través de la Bolsa de Empleo Internacional.

Si las actuales ofertas no encajan en tu perfil también puedes hacernos llegar tu currículum vitae para futuras vacantes. Date de alta con una Candidatura espontánea.

Ofertas de trabajo

Candidatura Espontánea

Bolsa Internacional