Junior Motor Camp Allianz LapsforLife

Un campus de motocross inolvidable con Marc Márquez

20 niños y niñas de 6 países diferentes han disfrutado de una experiencia única en el 2º Allianz Junior Motor Camp

Por segundo año consecutivo, el Allianz Junior Motor Camp, abrió sus puertas a 20 niños y niñas procedentes de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Portugal y España, que pudieron disfrutar de 3 días increíbles pilotando sus motos en el circuito de motocross de Rufea (Lleida).

Marc Márquez, profesor principal del campus, es quien ha diseñado los contenidos y aprendizajes del Campus, junto con el resto de profesores: su hermano Álex Márquez, piloto del Mundial de Moto2, su colaborador y sparring José Luis Martínez, antiguo campeón de España de esta modalidad, y el también piloto de motocross Nil Arcarons.

Los cuatros profesores han ayudado a los participantes a mejorar su técnica y rodar con cabeza en las pistas de motocross y flat track, pero sobre todo, en lo que han coincidido todos los chicos es en valorar la gran experiencia que han vivido, el haber podido hacer nuevos amigos con sus mismas aficiones, y haber tenido un trato tan estrecho con los hermanos Márquez.

¡Si no pudiste seguir el Allianz Junior Motor Camp en nuestras redes sociales, no te pierdas el vídeo resumen del campus, ni los vídeos del día a día! ¡Una experiencia inolvidable!

Los mejores momentos del Allianz Junior Motor Camp 2016

Descubrid los mejores momentos vividos por los 20 niños y niñas que participaron el 2º Allianz Junior Motor Camp. Emoción, diversión, amistad y sobre todo, ¡mucho gas!

Día 1 en el Allianz Junior Motor Camp

A pesar de la niebla y las condiciones de la pista de motocross, los niños disfrutaron al máximo de su primer día en el Campus. Por la tarde, llegaron al hotel emocionados y con ganas de que fuera el día siguiente para seguir practicando. 

Día 2 en el Allianz Junior Motor Camp

En el segundo día del Allianz Junior Motor Camp, los jóvenes además de aplicar lo aprendido el día anterior en el circuito de motocross, también probaron la pista de flat track, que no se les dio nada mal. Además, este día también visitaron el Museo de Marc Márquez y su Fan Club Shop.

Día 3 en el Allianz Junior Motor Camp

Último día del campus, momento para aplicar todo lo aprendido y exprimir al máximo el tiempo en la pista. Mucha moto, pero también muchas risas y emoción se vivieron durante el último día. 

¿Cómo puedo inscribirme al Allianz Junior Motor Camp 2017?

Para intentar conseguir una de las 20 plazas para el Campus del año que viene, síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ningún detalle, allí iremos informando del plazo de inscripción de 2017 y de muchas cosas más.

 

Facebook      Twitter      Instagram

 

Ediciones anteriores del Allianz Junior Motor Camp

La primera edición del Allianz Junior Motor Camp se celebró el año 2015 y fue todo un éxito.

20 niños de todo el mundo disfrutaron de esta apasionante experiencia en el mundo del motociclismo junto a su ídolo Marc Márquez.