junior motor camp
Junior Motor Camp Allianz LapsforLife

Llega la 3ª edición del Allianz Junior Motor Camp

Allianz y Marc Márquez organizan este campus dónde 20 jóvenes disfrutarán de una experiencia única aprendiendo de Marc Márquez y su equipo.

El campus está dirigido a chicas y chicos de entre 10 y 13 años que estén aprendiendo a pilotar en moto y les guste o quieran aprender el offroad.

Marc Márquez, profesor principal del campus, es quien ha diseñado los contenidos y aprendizajes del Campus, junto con el resto de profesores: su hermano Álex Márquez, piloto del Mundial de Moto2, su colaborador y sparring José Luis Martínez, antiguo campeón de España de esta modalidad, y el también piloto de motocross Nil Arcarons.

El objetivo del campus es que los participantes mejoren su técnica y rueden con cabeza en las pistas de motocross y flat track, pero sobre todo, que vivan una gran experiencia y hagan amigos de todo el mundo con los que compartir su afición.

El equipo de instructores será el encargado de seleccionar a los 20 afortunados que tendrán la posibilidad de asistir al campus junto con un acompañante con todos los gastos pagados.

¡Atrévete e inscribe a tu hijo, sobrina,… o anima a conocidos a quien les pueda interesar!

La inscripción es gratuita, basta con rellenar el formulario de inscripción y colgar un vídeo en Youtube donde se vean las habilidades del aspirante sobre la moto.

 

Lee atentamente la Declaración de Consentimiento y la Política de Privacidad. Para que la inscripción sea efectiva debes marcar la confirmación de lectura y su aceptación.

 

INSCRIPCIONES CERRADAS

 

En ediciones anteriores…

Aquí podrás descubrir los mejores momentos de las pasadas ediciones. Emoción, diversión, amistad y sobre todo, ¡mucho gas!

Día 1 en el Allianz Junior Motor Camp

A pesar de la niebla y las condiciones de la pista de motocross, los niños disfrutaron al máximo de su primer día en el Campus. Por la tarde, llegaron al hotel emocionados y con ganas de que fuera el día siguiente para seguir practicando. 

Día 2 en el Allianz Junior Motor Camp

En el segundo día del Allianz Junior Motor Camp, los jóvenes además de aplicar lo aprendido el día anterior en el circuito de motocross, también probaron la pista de flat track, que no se les dio nada mal. Además, este día también visitaron el Museo de Marc Márquez y su Fan Club Shop.

Día 3 en el Allianz Junior Motor Camp

Último día del campus, momento para aplicar todo lo aprendido y exprimir al máximo el tiempo en la pista. Mucha moto, pero también muchas risas y emoción se vivieron durante el último día. 

Allianz Junior Motor Camp 2015

La primera edición del Allianz Junior Motor Camp se celebró el año 2015 y fue todo un éxito.

20 niños de todo el mundo disfrutaron de esta apasionante experiencia en el mundo del motociclismo junto a su ídolo Marc Márquez. 

Síguenos en todas nuestras redes sociales y no te pierdas nada

Para no perderte ningún detalle del proceso de inscripción y del Allianz Junior Motor Camp, síguenos en nuestras redes sociales. 

 

Facebook      Twitter      Instagram