allianz junior motor camp

Junior Motor Camp

El campus, que tendrá lugar durante 4 días a finales de noviembre, está dirigido a chicos y chicas de 10 a 13 años que estén aprendiendo a pilotar en moto y que quieran aprender o mejorar en offroad. 

Marc Márquez, profesor principal del Campus, es quien ha diseñado los contenidos y aprendizajes junto con el resto de profesores: su hermano Álex Márquez, piloto del Mundial de Moto2 y su colaborador y sparring José Luis Martínez, antiguo campeón de España de esta modalidad.

¿Has tenido que hacer un parte amistoso y quieres enviarnoslo? ¿Necesitas una grúa y quieres solicitarla online? ¿Has tenido un pequeño accidente en casa o en tu negocio y quieres informarnos?

Para todas estas situaciones ponemos a tu disposición el Centro de Respuesta Rápida. En unos minutos podrás hacernos llegar los detalles de tu incidente totalmente online.

La inscripción es gratuita, basta con rellenar el formulario de inscripción y colgar un vídeo en Youtube donde se vean las habilidades del aspirante sobre la moto. Solamente se aceptará 1 inscripción por participante.

Lee atentamente la Declaración de Consentimiento, la Política de Privacidad y las Condiciones de Participación. Para que la inscripción sea efectiva debes marcar la confirmación de lectura y su aceptación.

junior motor camp
allianz junior motor camp 2018
Haz clic y vuelve a sentir la emoción con los mejores momentos del Allianz Junior Motor Camp 2018. Con Marc y Alex Márquez, José Luis Martínez y Xavi Galindo, todos los niños y niñas disfrutaron de su pasión por las motos y el motocross. 
allianz junior motor camp 2017
Reproduce el vídeo y disfruta de los mejores momentos del Allianz Junior Motor Camp 2017. Todos los niños disfrutaron junto a Marca Márquez y Alex Márquez de su pasión por las motos y el motocross. ¡Descúbrelo!
allianz junior motor camp 2018
Nuestros 20 participantes lo dieron todo en esta edición, disfrutaron de esta experiencia internacional en la que pudieron compartir pista y prácticas con los hermanos Márquez y todo su equipo.
allianz junior motor camp 2015

La primera edición del Allianz Junior Motor Camp se celebró el año 2015 y fue todo un éxito.

20 niños de todo el mundo disfrutaron de esta apasionante experiencia en el mundo del motociclismo junto a su ídolo Marc Márquez.