Abierta la convocatoria de 6º Allianz Junior Motor Camp 

 

El campus, que tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre de 2021, está dirigido a chicos y chicas de 10 a 13 años que estén aprendiendo a pilotar en moto y que quieran aprender o mejorar en offroad. 

Marc Márquez, monitor principal del Campus, es quien ha diseñado los contenidos y aprendizajes junto con el resto de monitores: su hermano Álex Márquez, piloto de MotoGP,  su colaborador y sparring José Luis Martínez, antiguo campeón de España de esta modalidad y José Luis Carrión, sparring de Alex y ex piloto de supersport en el campeonato de España y de Europa y ex asesor deportivo en el Team EG00 de Moto3.

Este año, debido a las restricciones por el COVID-19, solamente podrán participar jóvenes del territorio nacional e islas, pero estamos seguros que será igualmente una experiencia inolvidable.

La inscripción es gratuita, basta con colgar un vídeo en Youtube donde se vean las habilidades del aspirante sobre la moto, y luego rellenar el formulario de inscripción. Solamente se aceptará 1 inscripción por participante y hay tiempo para inscribirse hasta el 24 de octubre de 2021.

Lee atentamente la Declaración de Consentimiento y la Política de Privacidad. Para que la inscripción sea efectiva debes marcar la confirmación de lectura y su aceptación.

junior motor camp
allianz junior motor camp 2019
allianz junior motor camp 2018
allianz junior motor camp 2017
allianz junior motor camp 2018
allianz junior motor camp 2015